Acoredom manifiesta total apoyo a las protestas que se realizan en todo el país Acoredom manifiesta total apoyo a las protestas que se realizan en todo el país
Santo Domingo. – La Asociación de Consolidadoras de Carga de la República Dominicana (ACOREDOM), manifestó su total apoyo a las protestas pacíficas escenificadas en... Acoredom manifiesta total apoyo a las protestas que se realizan en todo el país

Santo Domingo. – La Asociación de Consolidadoras de Carga de la República Dominicana (ACOREDOM), manifestó su total apoyo a las protestas pacíficas escenificadas en todo el territorio nacional y en algunos Estados Norteamericanos donde cohabitamos los Dominicanos.

«El dolor de la Patria no es ajeno a nuestra institución, solicitamos una solución a la profunda crisis política que está estancando  a todos los sectores económicos de la República Dominicana», expuso Wilson Pérez, presidente de ese sector.

De igual forma, en misiva enviada a los medios de comunicación, solicitaron el cese de la represión a los manifestantes quienes de manera justa están exigiendo que se respete la constitución de la república y el derecho a elegir y ser elegible.

«El respeto al derecho ajeno es la paz», también  esperamos que la investigación que llevan a cabo organismos internacionales  arroje luz para determinar los individuos involucrados y sus intenciones en el sabotaje del proceso electoral con el cual de aborto las elecciones del pasado 16 de Febrero» sostuvo Pérez.

De igual forma, Pérez señaló que el próximo torneo electoral dede ser diáfano y sin imprevistos por parte de la Junta Central Electoral, y de los demas actores envueltos en el proceso.

«Los Dominicanos necesitamos un clima de tranquilidad social para mejor desenvolvimiento de nuestras actividades cotidianas, estamos ansiosos por ver los resultados de la investigación», añadió el empresario.

Al finalizar Wilson Pérez volvió a repetir que las elecciones de marzo y de mayo deben ser justas y transparentes, el órgano comisial es el garante de las mismas y debe de velar por que todo termine bien.

La República Dominicana debe seguir adelante.  Nuestra patria sigue y seguirá de pies. Desde ACOREDOM seguiremos aportando a nuestra gran nación.

Viva la República Dominicana !!!

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!