Policía investiga circunstancias en las que desconocidos   agredieron a indigente en Gurabito quien luego falleció Policía investiga circunstancias en las que desconocidos   agredieron a indigente en Gurabito quien luego falleció
SANTIAGO.- La Policía investiga las circunstancias en las que desconocidos agredieron a un indigente en el sector Gurabito, y quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones... Policía investiga circunstancias en las que desconocidos   agredieron a indigente en Gurabito quien luego falleció

SANTIAGO.- La Policía investiga las circunstancias en las que desconocidos agredieron a un indigente en el sector Gurabito, y quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Pedro Polanco, alias Pudín, quien falleció a causa de un golpe en la cabeza, el cual fue provocado con una piedra.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se produjo cuando el pasado martes éste se encontraba en la acera de la carretera Jacagua del citado sector.

Posteriormente, fue trasladado al citado centro hospitalario donde falleció ayer jueves.

Miembros del departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones, para establecer responsabilidades.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines legales correspondientes.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!