Anuncio de Leonelistas podría generar sorpresas en Santiago Oeste Anuncio de Leonelistas podría generar sorpresas en Santiago Oeste
SANTIAGO, R.D. – La plana mayor de La Fuerza del Pueblo (LFP) en este municipio de Santiago, hablando en su representación el profesor José... Anuncio de Leonelistas podría generar sorpresas en Santiago Oeste

SANTIAGO, R.D. – La plana mayor de La Fuerza del Pueblo (LFP) en este municipio de Santiago, hablando en su representación el profesor José Izquierdo, anunció su apoyo al candidato peledeista en el distrito municipal de Santiago Oeste Hipólito Martínez.

De inmediato se conoció la información, los dirigentes que siguen la orientación del presidente Danilo Medina en esa demarcación electoral, se declararon en SESIÓN PERMANENTE para tomar decisiones al respecto, ya que existe el temor de un acuerdo entre Leonel Fernández e Hipólito Martínez para apoyarse mutuamente, lo que convertiría a Martínez en un caballo de Troya en el partido morado.

¿REUNIONES DANILISTAS CON RAMÓN CABRERA?

En esta demarcación electoral toma fuerza de rumor la realización de reuniones entre el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la alcaldía de Santiago Oeste, Ramón Cabrera y dirigentes que responden a la orientación del presidente Danilo Medina, con la finalidad de apoyar a Cabrera en sus aspiraciones.

Cabrera, según recientes encuestas, ha logrado un repunte importante, lo que prevé que de contar con el voto de los danilistas, podría convertirse en el candidato puntero en el citado distrito municipal.

Se contactó al respecto a Ramón Cabrera quien no negó ni aseguró la versión de las supuestas reuniones y su respuesta fue la siguiente: “Caramba, todo indica que va a llover hoy, es bueno salir con un paraguas”, a seguidas sonrió y se marchó.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!