Anthony Marte recurre ante TSE decisión Junta Municipal, lo que deja sin efecto suspensión spot TV Anthony Marte recurre ante TSE decisión Junta Municipal, lo que deja sin efecto suspensión spot TV
SANTIAGO, R.D. – La Junta Municipal Electoral de Santiago, mediante resolución 76-2020 acogió una instancia elevada por los abogados del Alcalde Abel Martínez, donde... Anthony Marte recurre ante TSE decisión Junta Municipal, lo que deja sin efecto suspensión spot TV

SANTIAGO, R.D. – La Junta Municipal Electoral de Santiago, mediante resolución 76-2020 acogió una instancia elevada por los abogados del Alcalde Abel Martínez, donde solicitaba la suspensión de la difusión de un spot publicitario donde alegadamente se promocionaba una campaña sucia en contra de este.

Hoy miércoles 12 de febrero, el señor Antinoe Severino Fernández, propietario de los canales Teleunión 16 y Megavisión 43, recurrió ante el Tribunal Superior Electoral solicitando la anulación de la resolución 76-2020 de la Junta Electoral de Santiago (JES).

Ante la decisión de Severino Fernández de recurrir ante el TSE la decisión de la JES, desde que sea notificada la instancia de apelación, el referido spot puede ser difundido hasta tanto el TSE se pronuncie.

 

 

DESCARGAR SENTENCIA: AUTO

 

NOTIFICACION DE AUTO 1

NOTIFICACION DE AUTO

 

 

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!