Abinader encabezará cierre campaña apoyo candidatos municipales PRM en Santiago Abinader encabezará cierre campaña apoyo candidatos municipales PRM en Santiago
SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader encabezará este jueves en Santiago la caravana de cierre de campaña en apoyo a los candidatos... Abinader encabezará cierre campaña apoyo candidatos municipales PRM en Santiago

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader encabezará este jueves en Santiago la caravana de cierre de campaña en apoyo a los candidatos municipales y directores distritales del partido opositor a tres días de la celebración de los primeros comicios municipales separadas en más de cincuenta años en el país.

Abinader arranca con el recorrido a las dos de la tarde en el municipio de Licey al Medio, visitara al municipio de Tamboril desde donde pasara a Gurabo, para recorrerá los sectores de Los Rieles, Padre las Casas, Villa Verde, Jacagua, las Tres Cruces,

También el aspirante presidencial opositor puntero en las encuestas recorrerá barrios de la zona Norte de la ciudad hasta llegar a la avenida Hatuey con la Piña de Los Ciruelitos, con una presentación artística de Bony Cepeda.

Abinader estará acompañado de Ulises Rodríguez candidato a la alcaldía, la vice alcaldesa Elvira Garrido, el candidato a senador Eduardo Estrella y los aspirantes a diputados.

De igual manera, le acompañaran al aspirante presidencial en la caravana de cierre de campaña de los candidatos a directores de las juntas distritales.

Se recuerda que en el caso de Luis Abinader todas las encuestas lo colocan en la preferencia electoral para ganar donde lleva más de 12 puntos porcentuales al candidato ofcialista y más de 20 a la Fuerza del Pueblo.

Igualmente, la empresa encuestadora Gallup señala adelante el Partido Revolucionario Moderno y en cuanto a las elecciones municipales habla de un empate técnico entre el PLD y PRM.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!