Guaidó es recibido con agresiones de oficialistas al aterrizar en Maiquetía Guaidó es recibido con agresiones de oficialistas al aterrizar en Maiquetía
El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, regresó este martes a su país tras una... Guaidó es recibido con agresiones de oficialistas al aterrizar en Maiquetía

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, regresó este martes a su país tras una gira internacional de más de 20 días en la que ratificó los apoyos de sus principales aliados como Estados Unidos, Colombia y la Unión Europea (UE).

Al pisar suelo venezolano Juan Guaidó escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: “Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento.#TodoPorVzla”

Y advirtió: “A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política. Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta“.

Juan Guaidó

@jguaido

Venezuela: ya estamos en Caracas.

Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad.

Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer.

Llegó el momento.

Juan Guaidó

@jguaido

A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a toda la familia militar: nunca la dictadura estuvo tan sola.

Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política.

Atentos a los nuevos anuncios. Estamos de vuelta.

6.894 personas están hablando de esto

El político de 36 años arribó a Venezuela después de las 17.00 hora local (21.00 GMT) a través de la terminal aérea de Maiquetía, la principal del país y que sirve a Caracas, y fue recibido por varias decenas de diputados opositores, que le reconocen como presidente del Parlamento.

5.666 personas están hablando de esto

Apenas el político salió a la vista de los medios de comunicación presentes en el lugar, se desató una ola de gritos y empujones, algunos de los cuales llegaron hasta Guaidó.

Apenas salió de la terminal aérea, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos contundentes, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirle.

Varios periodistas también fueron agredidos y robados por el grupo chavista frente a decenas de agentes militares y de la Policía, que no impidieron estos actos.

El Chavismo, presente

PanAm Post Español

@PanAmPost_es

Durante su entrada a Venezuela el presidente @jguaido fue abordado por la Coordinadora Política de la aerolínea Conviasa. El funcionario de migración le quitó documento de identidad a Guaidó «te puedo dar ingreso al país pero me quedo con la cédula»

Video insertado

1.328 personas están hablando de esto

Cerca de un centenar de simpatizantes del chavismo, algunos identificados como trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, sancionada recientemente por el Gobierno de Donald Trump, se concentraron horas antes en la puerta de llegada de la terminal y gritaron consignas contra Guaidó.

El Verdugo@isonmayu

Así fue agredido por la dictadura el Presidente Juan Guiadó a su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela.

Video insertado

100 personas están hablando de esto

Con frases “como Guaidó, fascista proimperialista” o “fuera la derecha, la patria se respeta”, los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro abarrotaron los espacios de la terminal y hasta sostuvieron agrios intercambios de palabra con los legisladores opositores.

Algunos mostraron carteles donde podían leerse los mensajes “Guaidó, maldito jalabola (adulador) de los gringos” o “Guaidó, marico”, una palabra que en Venezuela se usa para referirse de forma despectiva a los homosexuales.

Los diputados, por su parte, confrontaron problemas para llegar a la terminal luego de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.

Varios de los legisladores decidieron luego caminar un largo trecho para llegar hasta el aeropuerto y mostrar así su apoyo a Guaidó.

Con información de EFE

Videos

Daniel Blanco

@DanielBlancoPz

Juan Guaidó fue agredido durante su llegada a Venezuela. Fabiana Rosales también fue golpeada por seguidores de Nicolás Maduro. Toma para @ABC.

Video insertado

3.600 personas están hablando de esto

Reporte Ya@ReporteYa

@jguaido, logra retirarse del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de intentos de agresiones por parte de grupos violentos adeptos al chavismo – @TVVnoticias

Video insertado

209 personas están hablando de esto

Sergio Novelli@SergioNovelli

Momento exacto en el que sale @jguaido del Aeropuerto

Video insertado

672 personas están hablando de esto

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!