Pandillero dominicano acusado por el asesinato de mujer y dejar grave otra en un enfrentamiento con rivales en Providence Pandillero dominicano acusado por el asesinato de mujer y dejar grave otra en un enfrentamiento con rivales en Providence
NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, arrestaron al dominicano Jimmy Castillo a quien identificaron como un reconocido pandillero en las calles de... Pandillero dominicano acusado por el asesinato de mujer y dejar grave otra en un enfrentamiento con rivales en Providence

NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, arrestaron al dominicano Jimmy Castillo a quien identificaron como un reconocido pandillero en las calles de esa ciudad, y lo acusaron junto a dos cómplices afroamericanos, Marklyn Brown y Johnny Veng por el asesinato de Berta María Pereyra Roldán y dejar grave a su amiga Crystal Peloquín, durante un enfrentamiento a balazos con gangueros rivales, dos de los cuales, el trío quería matar.

 

NUEVA YORK._ El presunto pandillero dominicano Jimmy Castillo, acusado junto am dos cómplices por el asesinato de Berta Pereyra Roldan, el 29 de septiembre 2019 y dejar a una amiga de la víctima grave.  (Fuente externa).

 

Las dos mujeres estaban caminando cerca de un restaurante lounge, cuando estallaron las balas, impactándolas a ambas, el 29 de septiembre 2019, cuando ocurrió el tiroteo.

Desde entonces, Castillo y dos compañeros estaban prófugos.

Berta, residía en Massachusetts y Peloquín en Providence, dijo la policía.

Los tres acusados, se enfrentaron el viernes a 16 cargos relacionados con el asesinato, intento de asesinato, armas y pandillerismo, y se declararon “no culpables”.

Fueron dejados presos sin fianza.

Berta estaba cumpliendo 19 años de edad y lo celebraba esa fatídica noche.

La policía dice que los pandilleros apuntaban a dos hombres rivales.

Pero fallaron en balear a sus objetivos, y en cambio, mataron a Berta y dejaron grave a Peloquin, de 38 años de edad, que eran espectadoras inocentes.

“Es una tragedia terrible, y ahora tenemos que superarla”, dijo el comandante de la policía de Providence, David Lapatin, después de que los tres hombres fueron procesados ​​el viernes por la mañana en el tribunal del distrito.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!