No hay puntada sin dedal: China pide el cese de sanciones unilaterales contra Venezuela No hay puntada sin dedal: China pide el cese de sanciones unilaterales contra Venezuela
China abogó por la búsqueda de soluciones mediante el diálogo equitativo a la situación en Venezuela, al insistir en evitar actos que alejen cualquier... No hay puntada sin dedal: China pide el cese de sanciones unilaterales contra Venezuela

China abogó por la búsqueda de soluciones mediante el diálogo equitativo a la situación en Venezuela, al insistir en evitar actos que alejen cualquier posibilidad de negociaciones en ambos escenarios.

También denunció los daños a la economía, el pueblo y al normal desarrollo de las relaciones internacionales de Caracas debido a la imposición de medidas de castigo por parte de naciones como Estados Unidos. “Urgimos a otros países tener en cuenta la realidad humanitaria de Venezuela, paren de imponer sanciones unilaterales y extraterritoriales, y trabajar para crear condiciones necesarias que conduzcan a la estabilidad de su crecimiento económico”, indicó Geng Shuang, vocero de la Cancillería china.

De esta manera, el Ministerio de Relaciones Exteriores remarcó su postura de apego a los principios de la Carta de la Organización de Naciones Unidas y el rechazo a la injerencia extranjera en la cuestión venezolana.

Geng remarcó que cualquier acuerdo debe alcanzarse mediante la negociación en igualdad de condiciones y luego de tomar en consideración los puntos de vista de las partes implicadas e insistió en que dicho consenso debe conducir a una solución integral y duradera del conflicto en una fecha cercana.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!