Pueblo Nuevo venció al GUG y se afianza en la cima Pueblo Nuevo venció al GUG y se afianza en la cima
En un partido definido en los últimos segundos del juego el club Pueblo Nuevo derrotó 110- 107 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y así... Pueblo Nuevo venció al GUG y se afianza en la cima

En un partido definido en los últimos segundos del juego el club Pueblo Nuevo derrotó 110- 107 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y así afianzarse en la primera posición del torneo de baloncesto superior de Santiago con marca de 3-1.

Tras el encuentro, GUG igualó con el Club Fernando Valerio (Plaza), con récord de 2-2. Pueblo Nuevo combinó 62 puntos del capitán Víctor Liz y Ramon Galloway, ambos con 31 tantos cada uno. Liz también aportó siete rebotes y cinco asistencias. Ronald Tineo agregó 17 tantos y Cameron Lard sumó 11 con seis balones capturados.

Por el GUG se destacaron Juan Guerrero con 21 puntos, mientras que Dominic McGwire concluyó el encuentro con un doble-doble de 20 anotaciones y 11 rebotes. También brillaron Adris Rodríguez, quien encestó 18 y capturó nueve rebotes; Franklin Sabater aportó 13, mientras Iriel López terminó con un total de 13 tantos.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!