Detienen dominicano que se vestía de policía para asaltar viviendas en Massachusetts Detienen dominicano que se vestía de policía para asaltar viviendas en Massachusetts
Nueva York.- Los fiscales de la ciudad de Holyoke en Massachusetts, dicen que el uniforme de policía que usaba el dominicano José Alberto Santana, de... Detienen dominicano que se vestía de policía para asaltar viviendas en Massachusetts

Nueva York.- Los fiscales de la ciudad de Holyoke en Massachusetts, dicen que el uniforme de policía que usaba el dominicano José Alberto Santana, de 29 años de edad, junto a un cómplice afroamericano para atracar viviendas y golpear a las víctimas, parecía tan real que cuando tocaban las puertas, los residentes se las abrían sin pensarlo dos veces.

Los investigadores averiguan si Santana, mandó a confeccionar el uniforme o lo compró hecho. También usaban chalecos anti balas con la palabra “Police”, usaban radios cuyos audios sonaban reales y otros instrumentos de trabajo que cargan los policías de la ciudad.

Su cómplice, Jahmal Brangan, de 47 años, también se vestía de policía.

Los dos son acusados ​​de disfrazarse de policías, irrumpir en una casa y robar a una familia de cuatro a punta de pistola y están detenidos sin derecho a fianza por múltiples cargos, incluidos asalto y agresión con un arma peligrosa.

Fueron arrestados inmediatamente después de que cometieron el atraco gracias al trabajo de varios policías y despachadores que respondieron rápidamente a una llamada de auxilio, dijo el teniente de James Albert.

Ambos residen en Holyoke, y también tienen cargos por invasión de casas, suplantando a oficiales de la policía, dos cargos de asalto con un arma peligrosa, asalto y amenazas con un arma peligrosa, violación de la paz mientras estaba armado y robo a mano armada, dijo el teniente.

Fueron procesados ​​el martes de esta semana en el Tribunal del Distrito de Holyoke y están presos sin derecho a fianza a la espera de una audiencia de peligrosidad.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!