Se fuga nuevamente dominicano acusado de matar cinco estudiantes en Panamá Se fuga nuevamente dominicano acusado de matar cinco estudiantes en Panamá
El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien cumplía una condena por el secuestro y asesinato de cinco estudiantes de origen chino en Panamá, se escapó... Se fuga nuevamente dominicano acusado de matar cinco estudiantes en Panamá

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien cumplía una condena por el secuestro y asesinato de cinco estudiantes de origen chino en Panamá, se escapó de nuevo de la cárcel este martes, reportan los medios de ese país.

El diario La Prensa cita que las autoridades del penal La Mega Joya se percataron de la fuga de Ventura Ceballos a las 7:35 de hoy, durante un conteo de los reclusos.

La primera vez que se fugó fue antes de ser condenado, el 28 de diciembre de 2016. En julio del pasado año fue sentenciado, junto a su compatriota Alcibíadez Méndez, a cincuenta años de cárcel cada uno, por el Segundo Tribunal de Justicia de Panamá.

Ventura Ceballos fue recapturado el pasado 22 de septiembre en Costa Rica, luego de que se fugara en diciembre de 2016 de una cárcel en Panamá.

Tras ser nuevamente detenido, se reactivó el proceso judicial por los crímenes de los cinco jóvenes panameños, un suceso que en su momento conmocionó a la localidad de La Chorrera, aledaña a la capital, donde tuvo lugar.

Las víctimas eran hijos de comerciantes.

Ventura Ceballos fue capturado por primera vez por los crímenes en noviembre de 2011 en Boca Chica, República Dominicana, donde se hizo un cambio de imagen y cirugías en sus dedos para modificar sus huellas dactilares.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!