Rafael Fiquito Vásquez un verdadero lider en el PRD Rafael Fiquito Vásquez un verdadero lider en el PRD
SANTIAGO, R.D. – Rafael Fiquito Vásquez ha dejado de ser el líder de la zona norte del PRD en Santo Domingo, para convertirse en... Rafael Fiquito Vásquez un verdadero lider en el PRD

SANTIAGO, R.D. – Rafael Fiquito Vásquez ha dejado de ser el líder de la zona norte del PRD en Santo Domingo, para convertirse en uno de los dirigentes Perredeistas con mayor respaldo popular en todo el país.

El sábado 18 de enero Fiquito estuvo en esta ciudad de Santiago acompañando al líder y presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado, quien vino a participar en actos de apoyo a los candidatos municipales perredeistas en Santiago y Santiago Oeste.

En ambas actividades los candidatos a Alcaldes en ambas demarcaciones electorales Gilberto Serulle y Ramón Cabrera, así como los candidatos a regidores, recibieron el espaldarazo de Vargas Maldonado en sendos actos públicos multitudinarios.

En ambas actividades, después de Vargas Maldonado, el dirigente nacional más aclamado lo fue Fiquito, quien se caracteriza por el trato humano y solidario que ofrece desde el más encumbrado dirigente del PRD, hasta el más humilde de sus militantes.

Fiquito, Fiquito, Fiquito, llamaban de manera incansable cientos de Perredeistas que eran atendidos con una sonrisa dibujada en los labios de este.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!