Síguenos:

Deportes

Carlos Gómez explota en contra de los árbitros y situación de los clubhouses en Lidom

Publicado

on

Carlos Gómez estalló en contra de los árbitros y la supuesta situación de los clubhouses de los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Gómez expresó: “No es justo que por esta clase de jugadas la liga se deteriore, no quiero culpar a los árbitros porque están haciendo un trabajo, ellos se revelaron y dijeron que no querían árbitros extranjeros, tienen que mejorar su trabajo”.

“Esto es una liga profesional. La mayoría de árbitros de aquí son de Liga de Verano donde están acostumbrados a cantar la jugada automática, no es justo que alguien sin experiencia venga a hacer una jugada”, dijo.

Unas de las jugadas a que se refiere el jardinero es la que ocurrió en la continuación del partido Águilas y Licey el pasado sábado, cuando Erick Aybar pegó doble después de un out, Sócrates Brito recibió trasferencia, Jorge Bonifacio rodado al segunda base, Brito fue forzado en la intermedia y el campo corto tiró mal a la inicial, permitiendo la vuelta que decidió el partido y el pase a la Serie Final de los añiles.

Gómez llama a liga a meter un nuevo sistema de cámaras y a cambiarlo porque según sus palabras no lo hacen profesionalmente.

El nativo de Santiago explotó acerca de la supuesta situación de los clubhouses: “No es justo que los clubhouse de visitantes, hasta de la casa no están aptos para uno estar ahí. Me gustaría que la liga de béisbol invernal elija unos fanáticos y le den un tour para que vean el deterioro y la suciedad”.

Exhortó a los peloteros que accionan en la liga a protestar por el estado de los clubhouses y les dice a los directivos: “Que vayan a hacer sus necesidades para ver si son capaces de hacerlo”.

Sobre el retiro de manera temporal de Ronny Rodríguez, dijo: “A todos nos tomó de sorpresa, tendrá sus razones y como compañeros de él, apoyo cualquier razón ya sea por su salud mental y para su crecimiento como persona y ser humano”.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas