Síguenos:

Deportes

Partido Águilas-Licey otra vez amenazado por lluvia

Publicado

on

La continuación del dramático partido de viva o muerte por el boleto a la final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en la pelota invernal dominicana, nuevamente está amenazado por lluvia, según informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo informó que las nubes cargadas sobre el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional provocarán lluvias en horas de la tarde y al caer la noche, aunque estas serán menores a las que provocaron la suspensión del encuentro cuando este estaba empatado 5-5 en 12 entradas y media.

El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30, informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.

El partido fue suspendido en la madrugada de este sábado con la pizarra igualada a cinco carreras, luego de larga espera, debido a la lluvia caída en la Zona Metropolitana.

El ganador jugará con los Toros del Este una final al mejor de nueve partidos, para representar la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero, en Puerto Rico. Los Taurinos ganaron el round robin por lo que su parte, el Francisco Micheli, será el escenario del primer partido que será el lunes a partir de las 7:30 de la noche.

El meteorólogo Julio Ordoñez indicó que las condiciones están dadas para que se generen las lluvias sobre el Quisqueya, debido a que un frente frío que ha estado afectando el litoral norte, el centro, sureste y los sistemas montañosos de la República.

El frente frío seguirá incidiendo para mañana domingo, principalmente en horas de la tarde.

Indicó que este se alejará del país a partir del lunes, pero que dejará una pequeña vaguada que provocará lluvias dispersas en el norte, noreste, sureste y cordillera Central

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas