Síguenos:

Destacadas

Juliana O’Neal anuncia que está libre de cáncer de mama

Publicado

on

La merenguera Juliana O’Neal anunció la noche de este martes que está ¡libre de cáncer de mama!

“La guerrera”, como ha sido denominada la merenguera, anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram. Dijo que logró vencer su tercer cáncer.

Con el efecto de ‘boomerang’ de la red social Instagram, Juliana se mostró con un t-shirt de color blanco y letras rosadas que decía “Bye bye, cáncer” (Adiós, cáncer).

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: ¡BYE BYE CÁNCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y ¡todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, escribió la intérprete de “Todos me miran”.

Desde diciembre, la merenguera dio pistas de que su salud iba mejorando al expresar que los médicos le dieron “luz verde” para comer de todo, claro, con moderación, incluso, puede tomar al menos una copa de vino.

Además, celebró la Nochebuena y Navidad de una buena manera.

Este martes, estuvo en vivo en el programa “De extremo a Extremo” de Telemicro donde habló de su proceso de sanación y cantó para todos los televidentes. La artista pretende retomar poco a poco su agenda de trabajo y disfrutar de las cosas que dejó de hacer para recuperarse.

¡Enhorabuena a nuestra guerrera!

https://www.instagram.com/p/B7UgNTnJPQI/
https://www.youtube.com/watch?v=epe7CIGnxkU&feature=emb_title
Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas acude a la funeraria a darle el pésame a Quique Antún por muerte de su madre

Publicado

on

. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas,acudió este martes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.

El dirigente político y ex canciller acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Miguel Vargas acudió personalmente a dar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de esté lunes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas