Síguenos:

Destacadas

Envían a la cárcel del 15 de Azua a Franklin Fernández por el asesinato de Yaneisy

Publicado

on

Con el Palacio de Justicia de Santiago abarrotado de personas con intensión de tomar la justicia por sus manos, el Juzgado de Atención Permanente dictó un año de medida de coerción contra Franklin Fernández Cruz (Guile), de 31 años, uno de los implicados en la muerte de la niña Yaneisy Rodríguez.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua.

El imputado fue sacado de la sala de audiencia por la parte trasera bajo fuertes medidas de seguridad, por la multitud que gritaba que se lo entregaran para matarlo.

El padre de la niña dijo que se siente conforme con la medida y que espera que el caso llegue hasta sus últimas consecuencias.

Por el asesinato de la niña Yaneisy también fue enviado a prisión un adolescente de 16 años, pariente de esta, quien tienen un expediente por violación sexual.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Margarita Cedeño anuncia su precandidatura presidencial

Publicado

on

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño anunció la tarde de este domingo a través de sus redes sociales sus aspiraciones para convertirse en la próxima presidente de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana.

Cedeño manifestó su preocupación por la economía del País y mostró que los más necesitados no reciben el apoyo al que estaban acostumbrados ya que quienes pueden ayudarles voltean la cara.

A demás, invitó a la población a acompañarla a hacer historia porque, ¨nuestro país se merece un liderazgo capaz, probado y más humano; para que juntos trabajemos por una República Dominicana, donde ustedes, los ciudadanos sean el centro de todo accionar¨, expresó Cedeño.

Cedeño afirmó que la apatía y falta de solidaridad han vuelto a ocupar espacios de poder en el país y los servicios públicos se están deteriorando.

Sobre Margarita Cedeño

Cedeño fue vicepresidenta de la República Dominicana en dos períodos desde el 2012 al 2020, subconsultora jurídica del Poder Ejecutivo y en la actualidad es diputada ante el Parlamento Centroamericano.

Durante su periodo como vicepresidenta, lideró el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la República Dominicana e impulsó diferentes programas para promover el desarrollo social.

Es abogada, con un doctorado en Derecho “Cum Laude” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con maestrías en Derecho Empresarial y Legislación Económica.

También cuenta con una maestría en Ciencia Política para el Desarrollo de la Universidad de Salamanca y otros estudios agregados en las universidades Georgetown y Harvard, en Estados Unidos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Imagenes: Matan a Luis Alfredo Rivas, “El Cirujano”, acusado de planificar atentado contra David Ortiz

Publicado

on

Desconocidos mataron la tarde de este domingo al Luis Alfredo Rivas Clase, conocido como “El Cirujano”, un supuesto delincuente que era buscado por las autoridades por ser uno de los acusados de planificar y el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas, frente a un centro comercial de Santiago.

Luis Alfredo Rivas Clase, era el único prófugo del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz Arias. Las autoridades sólo insistieron en exhortarle a entregarse por las vías correspondientes, ya que también tiene tenía antecedentes con la justicia de los Estados Unidos.

De acuerdo con un anuncio de mayo de este año, Luis Alfredo Rivas Clase era uno de los más buscados por la Policía del condado de Berks, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Además, estuvo involucrado en un intento de homicidio, al disparar por la espalda a una persona en la ciudad de Reading.

Pese a que todos los estaban buscando, Rivas Clase se mantuvo prófugo de la justicia todo ese tiempo, desde junio del 2019, cuando le dispararon al expelotero.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas