Síguenos:

Deportes

Águilas Cibaeñas hacen nuevas contrataciones en tramo final

Publicado

on

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación de un cerrador, dos lanzadores abridores y un catcher buscando fortalecer el equipo que lucha por un puesto en la ronda final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Se trata de los lanzadores Mario Meza, cerrador derecho, Manuel Flores y Javier Solano, abridores, además Gabriel Gutiérrez, receptor, todos procedentes de la Liga Mexicana de béisbol Invernal.

Ovalles dijo que en Meza busca estabilizar el cierre de partidos, algo necesario para las Águilas, tras la salida de Richard Rodríguez. Meza viene de actuar con las Águilas de Mexicali, donde tuvo registro de 1-1, efectividad de 1.99 y 12 salvamento.

Trabajó en 30 partidos, 31.1 entradas, su relación de bases por bolas y ponches fue de 14/27 y terminó con WHIP de 1.23.

De su lado Flores, trabajó para Jalisco cerrando con 5-0, efectividad de 2.66en 16 partidos, 7 como abridor. Trabajó en 50.2 entradas, cediendo 48 hits, 15 carreras limpias, otorgó 8 boletos y ponchó 41. Su WHIP fue de 1.10.

Solano también jugó para Mexicali y terminó la regular con 3-5 y 2.23 de efectividad, en 16 juegos, 13 como iniciador. Caminó 76.2 innings permitiendo n76 hits, 19 carreras limpias, otorgó 15 transferencias y ponchó 51. tuvo WHIP de 1.18.

Con este dos pitcher pensamos que podemos darle profundidad a nuestra rotación, porque ha sido muy agotador el trabajo para nuestros abridores”, aseguró Ángel

El catcher Gabriel Gutiérrez actuó este invierno con Jalisco en 53 juego en los que agotó 187 turnos, registrando 18 carreras anotada, 52 hits, nueve dobles, cuatro cuadrangulares, 24 carrera remolcada ,11 transferencias y 21 ponches recibidos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reynaldo López gana; Atléticos caen y pierden a Bassitt por duro pelotazo

Publicado

on

El lanzador Chris Bassitt fue impactado en la cabeza por un lineazo el martes y debió abandonar el juego de los Atléticos de Oakland, que más tarde cayeron por paliza de 9-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Reynaldo López (2-0) resolvió cinco innings con pelota de un hit.

Con dos hombres a bordo y sin outs en el segundo inning, Bassitt lanzó una recta cortada a 89,5 mph hacia Brian Goodwin, quien conectó la pelota hacia el propio pitcher.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas