SOLIDARIDAD CON PUERTO RICO SOLIDARIDAD CON PUERTO RICO
SOLIDARIDAD CON PUERTO RICO Volquemos toda nuestra ayuda para Puerto Rico en estos momentos de angustia, varios temblores 5 y 6 grados ha afectado... SOLIDARIDAD CON PUERTO RICO

SOLIDARIDAD CON PUERTO RICO

Volquemos toda nuestra ayuda para Puerto Rico en estos momentos de angustia, varios temblores 5 y 6 grados ha afectado a la Isla del encanto.

Danos considerables se ha reportado en la zona suroeste de la hermana isla, básicamente al municipio de Guanica y otros municipios.

Hoy todos unimos esfuerzos para ayudar a nuestro querido Puerto Rico.

Los temblores se registran al sur de Puerto Rico y se sintió en varias zonas de la isla, algunas de las cuales quedaron sin el servicio de energía eléctrica por causa del movimiento y casas, edificios destruidos.

Cuánto dolor nos da a todos ver a Puerto rico y sus residentes así.

Se, y estamos seguro de que se recuperará y todo será para mejor, casas, puentes, estructuras, renacerá su pueblo de sus ruinas.

Puerto Rico entero saldrá adelante.

Volquemos toda nuestra ayuda para Puerto Rico,

Y como dice el ex alcalde, Gilberto Serulle, en un comunicado para los hermanos de la vecina Isla¨ Desde aquí les enviamos nuestra solidaridad fraternal, nosotros, como dominicanos, que vivimos en carne propia lo que significa ser un país tercermundista, nos unimos en solidaridad y les enviamos nuestras voces de apoyo fraternal¨.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!