Síguenos:

Curiosidades

Nostradamus predijo un 2020 decisivo tras la muerte de Trump

Publicado

on

as populares profecías del célebre astrológo mejor conocido como Nostradamus, son recordadas hoy más que nunca ante la amenaza de una inminente guerra entre dos potencias mundiales.

Estados Unidos e Irán están a punto de encabezar un gran conflicto bélico que traería catastróficas consecuencias, aseguran esto ya había sido vaticinado por el popular adivino quién además señaló las graves consecuencias que tal evento desataría así como su duración.

El que fuera célebre médico y clarividente de origen francés, Nostradamus, famoso por sus muchas de sus acertadas predicciones que realizara muchos años y las cuales se adelantaban mucho a su época, hoy asombran al mundo ante el riesgo de una tercera guerra mundial, hecho que aseguran el mismo astrólogo lo plasmo en sus profecías.

Michael de Nostradamus realizó más de 1000 profecías las cuales, la mayoría fueron muy adelantadas a su época, el médico y astrólogo vivió de 1503 a 1566, este útimo año en que murió.

El astrólogo Francés predijo un gran conflicto bélico sin precedentes entre dos potencias mundiales. AP

El adivino y médico francés plasmó sus cuartetos en su afamado libro Las Profecías (The Profecies) se caracterizaban en su mayoría por cortos parrafos de cuatro versos en los que utilizaba palabras claves y metáforas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La razón refiere según expertos,  que el vidente temía ser acusado de hereje y condenado a la hoguera ya que en esos tiempos era considerado un crimen, por tal motivo, sus textos los volvió crípticas, con frases enigmáticas y la utilización de palabras en otros idiomas.

Los versos proféticos del astrólogo señalan un año de guerras y varias devastaciones. Foto temática Pixabay

 

Por otra parte, Jhon Hogue, quien ha sido un experto mundial en las profecías del astrológo, afirma que Nostradamus predijo en algún momento las tensiones entre una de las grandes potencias mundiales y el estado Islámico, estallarían:

“Entrará villano, amenazador infame,

tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

Dicho verso, asegurán hace referencia a que el momento del que habla el profético habría llegado,  “un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales”.

 

Caída del líder de Estados Unidos

Sin embargo, guerra y catástrofe no fue lo único que vendría para Estados Unidos, ya que además aseguran el clarividente también predijo la caida del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Según las crípticas del astrólogo, que muchos han dado un doble significado a estos vaticinios ya que también han señalado que puede significar la muerte del mandatario norteaméricano.

Expertos señalan que las profecías del astrólogo “Nostradamus” señalan que el mandatario de Estados Unidos podía caer. Pixabay

 

Sin embargo aún no está muy claro si se habla solo de una cuestión metáforica que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario. “El hombre más importante de América fallecería en 2020” señalan algunas interpretaciones de las crípticas del profeta.

El siguiente enlace señala una de las interpretaciones que se le han dado a las profecías del popular adivino y de la cual supuestamente refiere la cuarteta número 57.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Curiosidades

San Francisco fue elegida como la mejor ciudad para vivir en el mundo

Publicado

on

La revista TIME OUT, famosa por sus guías de entretenimiento y vida nocturna, ha elegido a San Francisco como la mejor ciudad para vivir en 2021. La selección la hacen combinando los votos de un panel de expertos con una encuesta realizada a 27 mil personas que han viajado por varios puntos del planeta.

Bajo los criterios de oferta gastronómica, vida nocturna, bebidas y cuidado del medioambiente, la publicación encontró que este año San Francisco superó a todas las otras ciudades del mundo.

“Vivir en una ciudad durante una pandemia pareciera ser un sin sentido. Sin embargo, en este último año, de alguna manera, la vida no se sintió tan claustrofóbica. En ciudades alrededor del mundo, la gente se unió. ¿Y qué ha salido de todo esto? Un montón de historias positivas e ideas increíbles que pueden redefinir la vida urbana en el futuro”, afirma la revista en su artículo.

Claro que el criterio de selección de esta revista es particular, ya que desde la editorial reconocen que la política progresista, las iniciativas comunitarias y el fácil acceso a la marihuana fueron lo que inclinó la balanza a favor de San Francisco, criterios que en general no suelen aparecer en otro tipo de rankings.

En gran medida, según los editores, la lista es un reflejo de la capacidad demostrada por las ciudades de adaptarse en tiempos difíciles como la pandemia. Quizás por eso es que Nueva York pasó de ser la número uno, fundamentalmente por su oferta gastronómica y de vida nocturna, al quinto lugar, por detrás de Amsterdam, Manchester y Copenhagen.

“El ranking de las mejores ciudades de este año pone el foco en las ciudades que se supieron adaptar en un año en el que los principales factores -como la diversión, la cultura y la vida social-, estaban frenados”, aseguraba Caroline McGinn, editora global de TIME OUT.

El ranking no tiene en cuenta ni condiciones climáticas ni socioeconómicas. San Francisco suele oscilar en los rankings entre puestos muy altos por su belleza natural, los elegante de sus subidas y bajadas, el gran transporte público y su vida cultural, y puestos muy bajos donde se destaca que es el centro urbano con la mayor cantidad de personas sin techo en los Estados Unidos y la mayor disparidad económica en el país.

En la lista de las primeras diez ciudades según la revista hay cinco ciudades europeas, 3 americanas y dos asiáticas. La única ciudad latinoamericana en la lista es Ciudad de México, en el puesto número diecinueve.

Mejores ciudades del mundo para vivir según TIME OUT:

1. San Francisco

2. Amsterdam

3. Manchester

4. Copenhagen

5. Nueva York

6. Montreal

7. Praga

8. Tel Aviv

9. Porto

10. Tokyo

11. Los Ángeles

12. Chicago

13. Londres

14. Barcelona

15. Melbourne

16. Sydney

17. Shanghai

18. Madrid

19. Ciudad de México

20. Hong Kong

21. Lisboa

22. Boston

23. Milán

24. Singapore

25. Miami

 

Infobae 

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Curiosidades

Cinco vacas, una casa y café gratis por ganar el oro para Indonesia

Publicado

on

Cinco vacas, terrenos, un apartamento y café gratis durante toda la vida, son algunos de los premios que recibirá la pareja de bádminton femenino de Indonesia que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El archipiélago indonesio, donde este deporte de raqueta es casi una religión, vibró el lunes con la victoria del dúo femenino formado por Apriyani Rahayu y Greysia Polii en la final del torneo frente a la pareja china (21-19, 21-15).

El presidente indonesio, Joko Widodo, felicitó por las redes sociales a las deportistas tras un «partido duro y emocionante» y cuya victoria, según dijo el mandatario, es un regalo adelantado por el día de la Independencia, que se celebra el 17 de agosto.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas