Síguenos:

Destacadas

Angelita Sánchez, de 46 años, primera víctima de feminicido reportada en este 2020

Publicado

on

Un obrero ultimó de once cuchilladas a su concubina esta madrugada en el sector Buenos Aires de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, tras sostener una acalorada discusión.

Angelita Sánchez, de 46 años, es la primera víctima de feminicidio reportada en este 2020. Por el crimen se acusa a Juan Luis Peralta, de 34 años, su pareja.

El cadáver de Sánchez fue llevado al hospital público Desiderio Acosta, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.

El homicida está bajo arresto y será puesto a disposición del Ministerio Público.

No se informó si la pareja procreó hijos.

Vecinos del lugar informaron que el suceso ocurrió entre las cuatro y cinco de la madrugada de este miércoles.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas acude a la funeraria a darle el pésame a Quique Antún por muerte de su madre

Publicado

on

. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas,acudió este martes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.

El dirigente político y ex canciller acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Miguel Vargas acudió personalmente a dar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de esté lunes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas