Síguenos:

Deportes

Lidom cita a Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar y el CM de Águilas

Publicado

on

La Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) citó este lunes para próximo jueves a los jugadores de las Águilas Cibaeñas, Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar (jugador reserva), tras la polémica que se ha armado por dos jugadas durante el juego de Licey y Águilas.

La entidad hizo el llamado acogiéndose a sus atribuciones disciplinarias, y a la vista de lo dispuesto por sus estatutos y por los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020.

Los citados deberán comparecer el próximo jueves 2 de enero del año 2020 en horas del mediodía ante la presidencia, para ser oídos en sus medios de defensa en relación con comentarios vertidos por ellos en sus respectivas redes sociales y que son de pública notoriedad.

A los mismos fines, y en la misma fecha, ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas @aguilasbbc, quien había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados tras el partido que reclamaban ambas jugadas, donde los Tigres del Licey recibían a las Águilas en las jornada dominical de la pelota invernal.

Sócrates Brito disparó un cuadrangular de vueltas ante el lanzador cubano en el sexto episodio para darle la vuelta al marcador y poner a los Tigres arriba tres carreras por dos. El árbitro de primera base lo cantó jonrón y en la revisión de la jugada lo confirmaron. Maya pidió la revisión, estaba dominando los bates azules.

Mientras que Ravelo protestó en su Instagram e hizo un “check swing”, que de acuerdo con el árbitro de primera base Ramón Ferrer “lo pasó”, sin embargo, en la repetición se ve claramente que lo aguantó. Un error del árbitro.

Asimismo, Villar en su red social escribió: “Los jonrones se dan de esta manera, no regalándolo como otros”, junto a un video del cuadrangular de Carlos Gómez frente a los añiles.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas