Síguenos:

Deportes

Águilas anuncian regreso de Rangel Ravelo y rotación de abridores

Publicado

on

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas regresan de la pausa del juego de Estrellas con la meta de ganar cuatro de siete partidos, en procura de lograr su clasificación a la semifinal del reñido torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, que entra en su etapa culminante de la serie regular sin definir tres de los cuatro puestos clasificatorios.

El gerente General aguilucho Ángel Ovalles tiene la buena noticia del regreso del primera base y cuarto bate Rangel Ravelo, quien se perdió cinco partidos debido a un fuerte virus gripal, que le sacó de acción, siendo notaria su ausencia en la alineación.

“Gracias a Dios regresa mucho mejor de su salud, no haremos ningún otro cambio, ya que tenemos plena confianza en este grupo para terminar la regular, siento que con la adición de Carlos Gómez hemos mejorado y con la de Ravelo volvemos a tener equilibrio a la ofensiva, él nos hizo mucha falta”, dijo.

Ovalles informó además que las Águilas evalúan las condiciones físicas de Zoilo Almonte para ver si está listo para el juego en esta etapa. “Él nos ha dicho que si siente que esta lo suficiente listo para ayudar en esta etapa entraría, estamos pendiente sobre él”.

De su lado el manager Félix Fermín anunció su rotación para los próximos cinco partidos, en los que entiende serán la clave para clasificar esta semana a los play-off, cuando deberán detener una racha negativa de cuatro derrotas corridas, luego de ganar 9 de 11.

Fermín enviará este marte a su As Richelson Peña frente a los Leones del Escogido que le visitan en el Estadio Cibao, mientras que el miércoles pondrá en el box al cubano Yunesky Maya, frente a los Toros en La Romana.

Tras un día de descanso, el viernes, los amarillos enviarán al montículo al zurdo Jon Niese ante lo Toros a quienes recibirán en el Valle de la Muerte.

El sábado los aguiluchos reciben a sus rivales regionales, Gigantes del Cibao con el derecho Jesse Scholtens en el box, y el domingo viajan a Santo Domingo para enfrentar a sus archirivales, Tigres del Licey, con Logan Darnell en la lomita.

Las Águilas fueron afectadas la semana pasada de un fuerte virus gripal que afecto a la mayoría de sus jugadores y algunos como el primero base Ravelo y el lanzador Darnell salieron por varios días. También de forma escalonada el virus fue afectando a la mayoría de los peloteros, siendo necesario que se procediera con un grupo medico a tratar de inmunizarlos con inyecciones de prevención de la gripe.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas