Síguenos:

Curiosidades

Un joven crea una app de citas… donde él es el único candidato masculino

Publicado

on

¿Cansado de no lograr ningún “match” en Tinder? ¿No logras encontrar pareja con Match.com, Meetic, Adopta un Tío o Badoo? A un joven norteamericano le pasaba esto y su solución, aunque no sabemos si le funcionará, al menos le ha hecho famoso.

Su nombre es Aaron Smith, tiene 32 años y tiene un empleo remunerado. Eso al menos es lo que dice en su perfil de una app de citas llamada Singularity. Nada extraño, a priori. No obstante, si te contamos que él es el único hombre a elegir en esta app, ya comenzarás a extrañarte.

El caso es que Smith estaba harto de su experiencia en las apps de citas online en las que había estado y, por eso, ni corto ni perezoso, decidió crear una él mismo, con una magnifica, y egoísta, particularidad: él es único hombre disponible. Genial, ¿no?

Todo una broma

El joven, hay que reconocérselo, tiene iniciativa y atrevimiento. “Al utilizar lo último en análisis de personalidad y tecnología de aprendizaje automático, Singularity te ahorra innumerables horas de deslizamiento para solo emparejarte conmigo”, comenta el propio Smith en un anuncio que ha publicado en YouTube para publicitar su app.

Perfiles falsos de Aaron Smith en su propia app de citas. Foto: Singularity

Perfiles falsos de Aaron Smith en su propia app de citas. Foto: Singularity

En una entrevista en la televisión norteamericana citada por CBC Radio, Smith lo deja todo bastante claro: “Había estado en citas online y no estaba funcionando. Estaba un poco molesto por ello, así que un día tuve una idea para un “sketch” sobre una aplicación de citas en la que soy la única opción. Soy yo o nada, lo cual es una idea ridícula. No va a ayudar a nadie en absoluto, pero ese es el chiste”.

Con la broma, Smith se ha creado 10 perfiles suyos con diferentes peculiaridades. “Hay un Corey, que es un cantautor acústico y que ama la cerveza artesana. Está Jeremy, un emprendedor que está tratando de ganar dinero a través de esquemas piramidales. Y también hay un perfil de un tal Artyom, que soy yo como un agente infiltrado ruso que quiere hacerse pasar por estadounidense”.

Preguntado por si le estaba funcionando, a nivel amoroso, la app, Smith se ha mostrado optimista: “Creo que como va, es posible que consiga una cita. ¿Quién sabe? Pero, quiero decir, me alegro de que todo el mundo esté un poco involucrado en la broma. Suponiendo que sepan que es una broma“.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Curiosidades

San Francisco fue elegida como la mejor ciudad para vivir en el mundo

Publicado

on

La revista TIME OUT, famosa por sus guías de entretenimiento y vida nocturna, ha elegido a San Francisco como la mejor ciudad para vivir en 2021. La selección la hacen combinando los votos de un panel de expertos con una encuesta realizada a 27 mil personas que han viajado por varios puntos del planeta.

Bajo los criterios de oferta gastronómica, vida nocturna, bebidas y cuidado del medioambiente, la publicación encontró que este año San Francisco superó a todas las otras ciudades del mundo.

“Vivir en una ciudad durante una pandemia pareciera ser un sin sentido. Sin embargo, en este último año, de alguna manera, la vida no se sintió tan claustrofóbica. En ciudades alrededor del mundo, la gente se unió. ¿Y qué ha salido de todo esto? Un montón de historias positivas e ideas increíbles que pueden redefinir la vida urbana en el futuro”, afirma la revista en su artículo.

Claro que el criterio de selección de esta revista es particular, ya que desde la editorial reconocen que la política progresista, las iniciativas comunitarias y el fácil acceso a la marihuana fueron lo que inclinó la balanza a favor de San Francisco, criterios que en general no suelen aparecer en otro tipo de rankings.

En gran medida, según los editores, la lista es un reflejo de la capacidad demostrada por las ciudades de adaptarse en tiempos difíciles como la pandemia. Quizás por eso es que Nueva York pasó de ser la número uno, fundamentalmente por su oferta gastronómica y de vida nocturna, al quinto lugar, por detrás de Amsterdam, Manchester y Copenhagen.

“El ranking de las mejores ciudades de este año pone el foco en las ciudades que se supieron adaptar en un año en el que los principales factores -como la diversión, la cultura y la vida social-, estaban frenados”, aseguraba Caroline McGinn, editora global de TIME OUT.

El ranking no tiene en cuenta ni condiciones climáticas ni socioeconómicas. San Francisco suele oscilar en los rankings entre puestos muy altos por su belleza natural, los elegante de sus subidas y bajadas, el gran transporte público y su vida cultural, y puestos muy bajos donde se destaca que es el centro urbano con la mayor cantidad de personas sin techo en los Estados Unidos y la mayor disparidad económica en el país.

En la lista de las primeras diez ciudades según la revista hay cinco ciudades europeas, 3 americanas y dos asiáticas. La única ciudad latinoamericana en la lista es Ciudad de México, en el puesto número diecinueve.

Mejores ciudades del mundo para vivir según TIME OUT:

1. San Francisco

2. Amsterdam

3. Manchester

4. Copenhagen

5. Nueva York

6. Montreal

7. Praga

8. Tel Aviv

9. Porto

10. Tokyo

11. Los Ángeles

12. Chicago

13. Londres

14. Barcelona

15. Melbourne

16. Sydney

17. Shanghai

18. Madrid

19. Ciudad de México

20. Hong Kong

21. Lisboa

22. Boston

23. Milán

24. Singapore

25. Miami

 

Infobae 

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Curiosidades

Cinco vacas, una casa y café gratis por ganar el oro para Indonesia

Publicado

on

Cinco vacas, terrenos, un apartamento y café gratis durante toda la vida, son algunos de los premios que recibirá la pareja de bádminton femenino de Indonesia que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El archipiélago indonesio, donde este deporte de raqueta es casi una religión, vibró el lunes con la victoria del dúo femenino formado por Apriyani Rahayu y Greysia Polii en la final del torneo frente a la pareja china (21-19, 21-15).

El presidente indonesio, Joko Widodo, felicitó por las redes sociales a las deportistas tras un «partido duro y emocionante» y cuya victoria, según dijo el mandatario, es un regalo adelantado por el día de la Independencia, que se celebra el 17 de agosto.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas