Síguenos:

Deportes

Águilas vuelan alto sobre los Tigres al derrotarlos 10-1

Publicado

on

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas echaron este viernes un vuelo inalcanzable para los Tigres del Licey, equipo al que le dieron con todas sus garras en una victoria 10 carreras por 1, en el partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los cibaeños se devuelven a Santiago con su partido 15 ganados, y 16 perdidos, aunque permanecerán en la quinta plaza de la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en disputa de la Copa BHD León.

De su lado, los felinos se igualan con 16-16 y siguen como dueños de la tercera posición.

LIDOM

@LIDOMRD

6 completas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal:

Las @aguilascibaenas superan 6-0 a los Tigres del Licey.

LIDOM

@LIDOMRD

Back-2-Back de las @aguilascibaenas para ampliar su ventaja en el partido‼️

Robel García y Jhon Nogowski se unen a la fiesta y ponen el partido 🔟0️⃣

🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅
Gracias a @AFPSiembra

Embedded video

28 people are talking about this

En la ofensiva aguilucha, Robel García bateó un rompercercas, e impulsó tres, y en solitario la sacaron John Nogowski y Brian O’Grady.

Ronny Rodríguez y Edmundo Sosa también sobresalieron con dos sencillos y una empujada cada uno.

Los visitantes anotaron carreras en el tercer capítulo (3), en el cuarto (1), en el sexto (2) y en el séptimo (4).

Los azules lograron anotar una vuelta en el octavo acto. En su ofensiva, se destacaron Jorge Bonifacio con dos dobles y un remolque.

Ganó el abridor de las Águilas, Framber Valdez en actuación de 5.0 innings en blanco, un hit, dio tres boletos y abanicó a tres.

Perdió el iniciador azul, Ubaldo Jiménez, quien tiró apenas 2.0 episodios, tres hits, tres vueltas permitidas (dos limpias), una transferencia y tres ponchados.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas