Síguenos:

Deportes

Estrellas Orientales hacen homenaje póstumo a Vicente Feliú y su viuda

Publicado

on

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas Orientales hicieron este domingo un reconocimiento póstumo al finado dirigente deportivo de San Pedro de Macorís Vicente Feliú y su viuda, Margot DeWindt, antes del partido frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas.

El presidente de las Estrellas, Miguel Feris, entregó una placa de reconocimiento a los méritos como ciudadanos y como deportista de Vicente Feliú, a su hijo, Manuel Vicente Feliú.

Feris también entregó una placa de reconocimiento a Margot DeWindt viuda Feliú, por sus méritos ciudadanos. La distinguida dama es miembro honorífica del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís.

Estrellas

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, licenciado Pável Aguiló, entregó a la señora DeWindt una réplica del trofeo de equipo campeón que conquistaron las Estrellas la temporada pasada.

Los esposos Feliú son reconocidos en el ambiente deportivo como dos entusiastas y fieles seguidores de las Estrellas, por más de 50 años.  Don Vicente fue representante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en San Pedro de Macorís. También fue presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

La señora DeWindt vda. Feliú agradeció a nombre de su familia sendos reconocimientos, a ella y su esposo,  de quien dijo estaba presente en espíritu en el sencillo, pero emotivo acto, de la misma manera que asegura estuvo presente en espíritu en ocasión de la coronación de las Estrellas como equipo campeón en el pasado torneo de béisbol profesional dominicano.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas