Síguenos:

Destacadas

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Black Adam a través de una impresionante ilustración

Publicado

on

Madrid, España – Black Adam ya tiene fecha. La nueva película de DC cómics dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra. Los artistas Jim Lee y BossLogic han unido sus fuerzas en una ilustración conjunta que muestra a su actor protagonista Dwayne Johnson ‘The Rock’ caracterizado como Black Adam, y en el que se anuncia el estreno de la película para el 22 de diciembre de 2021.

La ilustración, que desde ya puede ser considerada como el primer cartel oficial de la película, ha sido publicada por Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram, acompañada de un largo y emotivo texto. “Como la mayoría de los niños, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes guais, luchar por el bien y proteger a la gente. Todo cambió para mí cuando, con 10 años, descubrí al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman”, arranca.

“Desde mi perspectiva de niño, Superman era el héroe que siempre había querido ser” prosigue el actor. “Pero, después de unos años, me di cuenta de que Superman era el héroe que yo nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a la costumbre y a la autoridad”, se sincera.

“A pesar de mis problemas, seguía siendo un niño bueno con un buen corazón. Simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después […] mis sueños de superhéroes se han hecho realidad”, afirma orgulloso. “Es un honor para mí unirme al icónico universo DC y es un verdadero placer convertirme en Black Adam”, sentencia.

En los cómics de DC, Black Adam es el archienemigo del superhéroe Shazam!, originalmente conocido como Capitán Marvel y que protagonizó la película Shazam! a principios de este año. Dwayne Johnson asegura sobre el villano que “está bendecido con unos poderes iguales a los de Superman, pero la diferencia es que él no cumple las reglas ni sigue el camino. Es un rebelde, una especie de superhéroe que siempre hace lo correcto para ayudar a los demás, pero que lo hace a su modo.”

Por último, Dwayne Johnson ha querido dar las gracias a los artistas Lee y BossLogic “por esta primera y tremenda colaboración juntos”. Tanto el dibujante surcoreano, ahora presidente de DC Entertainment como Kode Abdo (nombre real del dibujante Bosslogic) tienen a sus espaldas una impresionante carrera como ilustradores de superhéroes.

Según las últimas informaciónes, el guión de Black Adam incluirá a otros personajes de DC como Hawkman, Stargirl y Atom Smasher. El proyecto, abierto desde el 2000, anunció recientemente a Jaume Collet-Serra, responsable de Sin Identidad o La Huérfana, y que ya trabaja con Johnson en Jungle Cruise para Disney, como su director.

La película, que comenzará a producirse en 2020 de la mano de Warner Bros., llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

VIDEO Denuncian mafia en el Ministerio de Obras públicas, se pierden 70 millones de pesos

Publicado

on

https://youtu.be/PjbypkXbr1o                          
Santo Domingo.- En medio de la lucha sin cuartel que ha declarado el presidente Luis Abinader a la corrupción surge la denuncia de irregularidades y una mafia en el Ministerio de Obras Pública. La denuncia la hace el comunicador y abogado Rafael Linares Guerrero revelando que supuestamente “por cada inauguración se monta un equipo de extorcion y chantaje que debe entregar cada ingeniero tres millones y un millón quinientos mil pesos”. Explica el abogado Linares que “hace poco se sustrajeron 70 millones de pesos solo en robo de equipos en Obras Públicas. Precisó a través de su programa en la plataforma de YouTube que en los próximos días depositará una denuncia querella en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca). Reveló que la visita de la Procuraduría General de la República a Obras Públicas, aunque anunciaron es para coordinar construcción de nuevas cárceles sospecha legítima de que El comunicador pide a la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) que investigue esa supuesta mafia de chantaje y extorsión que opera en el Ministerio de Obras públicas. Precisa que tiene la información e investigación de esos actos de corrupción y que los ingenieros están desesperados ante el pago obligatorio de esos recursos cuando tienen que inaugurar una obra.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

El 8 % de dominicanos mayores de 60 años sufre de demencia

Publicado

on

El 8 % de dominicanos mayores de 60 años sufre de demencia

Santo Domingo.-Unas 90,000 personas, es decir, el 8 % de la población dominicana mayor de 60 años, sufre de demencia, según datos divulgados este martes por el Ministerio de Salud Pública con motivo del Día Mundial de Alzheimer.

Los datos fueron ofrecidos durante el tradicional conversatorio de los martes del Departamento de Salud Mental de dicha cartera, que en esta ocasión coincidió con el Día Mundial de Alzheimer.

Según datos ofrecidos en la actividad, en los últimos 50 años, en la República Dominicana las personas mayores de 65 años han pasado de un 3 % a un 6 %, «lo que evidencia una tendencia hacia una población cada vez más envejecida», según un comunicado.

La nota recoge opiniones de la doctora Daisy Acosta, psiquiatra y especialista en demencia, quien mostró preocupación por la cantidad de personas que tienen Alzheimer en el país, «una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura, en la que se pierde la capacidad del pensamiento y el lenguaje, entre otras cualidades».

La especialista se refirió a un estudio realizado sobre la situación en sectores del Distrito Nacional, donde el «12.6 % de las personas padecen de esta terrible enfermedad y otras demencias».

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas