Síguenos:

Destacadas

José Persia esboza parte de su agenda Legislativa

Publicado

on

 

SANTIAGO, R.D. – El Lic. José Persia es un experimentado profesional del derecho y un reputado catedrático universitario.

Persia, aspira a una Diputación por la circunscripción 03 en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política donde lleva más de 25 años de militancia activa.

El político manifiesta que en su agenda legislativa pondrá especial interés a la protección de los envejecientes y la mujer, además de promover iniciativas que amplíen las oportunidades a la juventud.

“Me apena sobremanera ver envejecientes en el abandono, desprovistos de un buen seguro médico, lo que reduce significativamente su nivel de vida y afecta dramáticamente la salud de estos”, apuntó el abogado y comunicador.

La mujer tiene el don de la creación, ese ser que prodiga amor, hoy debido a la ausencia real de una política de protección real, cae víctima de los feminicios que van en aumento, con su secuela de destrucción de la familia.

Los jóvenes, futuro de la patria, hoy aquejados del desempleo muchos de ellos corren hacia los vicios y entran a formar parte del ejército de antisociales cada vez más numeroso.

“Mi propuesta legislativa toca de manera profunda esos aspectos sin dejar de lado nuestra responsabilidad de legislar por un estado moderno, a tono con los nuevos tiempos y fundamentado en principios y valores para tener un país de pie, presto a navegar por embravecidos mares, hasta llevarlo a puerto seguro”, precisó Persia.

“Quienes me conocen apuestan sin reservas a mi honestidad, y a ellos, Santiago y el país José Persia no los defraudar”, manifestó el dirigente Perredeista.

José Persia, se expresó en esos términos tras girar varias visitas a dirigentes Perredeistas de la zona Sur de este municipio.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas acude a la funeraria a darle el pésame a Quique Antún por muerte de su madre

Publicado

on

. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas,acudió este martes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.

El dirigente político y ex canciller acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Miguel Vargas acudió personalmente a dar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de esté lunes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas