Síguenos:

Deportes

(VÍDEO) Licey dice Arístides Aquino pide una cantidad de dinero “demasiado exorbitante” para jugar

Publicado

on

Santo Domingo, R.D. – El presidente  de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, admitió que existen diferencias salariales entre las pretensiones del jardinero Arístides Aquino para vestir la camiseta del equipo y el que está en capacidad de pagar el Club Atlético Licey, hecho que descarta su debut, el cual estaba programado para este martes.

Pichardo expresó que el monto que pide el jugador “es demasiado exorbitante, que está muy por encima del salario de la Liga”, por lo que ve difícil que si no cede en sus pretensiones pueda vestir este año la camiseta del Licey.

Por razones éticas no quiso expresarle al Listín Diario el monto que pide el jardinero, que este año bateó 19 jonrones en poco tiempo de juego con los Rojos de Cincinnati y se convirtió en toda una sensación en el juego.

Otro factor que Pichardo reveló es el hecho de que el jugador solo quiere jugar hasta el 17 de diciembre, en tanto la directiva quiere que su participación se extienda hasta todo los  playoffs.

El último intento para que Aquino se uniforme con el Licey se produjo este lunes en una reunión, a la cual el doctor Pichardo no pudo asistir por razones de su trabajo, empero envió al encuentro una oferta al jugador, la cual fue rechazada por este.

“Tiene plazo hasta esta semana para tomar su decisión, de lo contrario no podrá uniformarse con el equipo, pues si quiere integrarse en la próxima semana, entonces en que tiempo se pondrá en buena forma para contribuir con el club”, señaló al Listín Diario por la vía telefónica.

Asimismo, señaló que este martes se producirá el debut de Marcos Hernández, y Donovan Solano se integrará la próxima semana.

Hanley Ramírez se pone cada vez más en forma para entrar en acción.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas