Síguenos:

Deportes

El Licey llegó a 500 triunfos frente las Estrellas en la pelota invernal

Publicado

on

Los Tigres tienen marca de 6-6 y están en la segunda posición del standing, empatados con las Águilas, los Toros y los Gigantes

Derrota complica a los verdes que están en la última posición a seis juegos de la primera posición

Dos vueltas abriendo el partido fueron suficientes para que los Tigres del Licey vencieran a domicilio a las Estrellas Orientales 4-1, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Con su triunfo el felino azul está en la segunda posición del standing, empatado con los Toros del Este, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, al concluir la jornada sabatina de la pelota invernal dominicana.

Fue la victoria 500 de por vida de los felinos rayados frente a las Estrellas en el béisbol dominicano. En la justa se compite por la copa BHD-León, con dedicatoria in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Iniciando el partido Arismendy Alcánta pegó doble y anotó por hit de doble mérito de T.J. Rivera, quien también llegó “al plato”, por sencillo de Juan Francisco.

En el cuarto episodio sumaron la tercera vuelta anotada por Carlos Franco, quien se envasó pro sencillo y fue remolcado Brian Navarreto en jugada de selección.
Una última vuelta del conjunto azul llegó en el quinto en las piernas de Alcántara, quien pegó triple y anotó por “wild pitch” del lanzador Joel Payamps.

La única vuelta de las Estrellas se produjo en el tercer episodio cuando Alberto Rosario anotó impulsado por Gabriel Guerrero.

Esmil Rogers (1-0) quien en rol de relevo tiró en tres episodios, fue el lanzador que se acreditó el triunfo y perdió el abridor Mitch Talbot. Jairo Asencio lanzó el noveno episodio acreditarse su quinto salvado del torneo.

Fue la tercera derrota para el equipo oriental en forma seguida y la cuarta en su casa, donde han ganado en dos ocasiones. Para el Licey fue su triunfo número cuatro en la ruta, con tres derrotas.

Este domingo los Tigres se miden a los Leones del Escogido como local, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, mientras las Estrellas reciben a los Toros del Este en el Tetelo Vargas; Las Águilas Cibaeñas van al Julián Javier para medirse a los Gigantes del Cibao.

Todos los partidos están programados para iniciar a las 5:00 de la tarde.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reynaldo López gana; Atléticos caen y pierden a Bassitt por duro pelotazo

Publicado

on

El lanzador Chris Bassitt fue impactado en la cabeza por un lineazo el martes y debió abandonar el juego de los Atléticos de Oakland, que más tarde cayeron por paliza de 9-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Reynaldo López (2-0) resolvió cinco innings con pelota de un hit.

Con dos hombres a bordo y sin outs en el segundo inning, Bassitt lanzó una recta cortada a 89,5 mph hacia Brian Goodwin, quien conectó la pelota hacia el propio pitcher.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas