Síguenos:

Deportes

Víctor Robles dispara jonròn en triunfo de Nacionales; un juego lo separa de Serie Mundial

Publicado

on

WASHINGTON.- El dominicano Víctor Robles regresó a la alineación el día de ayer y de inmediato disparó cuadrangular con el cual contribuyó en la victoria de su equipo que vencieron con pizarra de 8-1 a los Cardenales de San Luis colocando así la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3-0 a su favor.

Robles terminó el encuentro bateando de 4-2, disparando su primer cuadrangular en postemporada, con una impulsada, dos anotadas, 1 sencillo y un ponche. Tiene promedio de bateo de .500.

El palo de Robles llegó a la altura de la sexta entrada ante una recta del relevista John Brebbia, con cuenta de 2-1, la cual desapareció en lo profundo del jardín central.

MLB Dominicana

@MLBDominicana

Víctor Robles dice presente con este jonrón. 🚨💥 🇩🇴

Video insertado

Ver los otros Tweets de MLB Dominicana

Con la victoria de los Nacionales que tienen la serie 3-0 a su favor, la primera postemporada de Robles luce que tendrá un buen desenlace, pues tiene un pie dentro de su primera participación en Serie Mundial.

El dominicano, de 22 años, fue incluido ayer en la alineación por el manager de los Nacionales, Dave Martínez, quien indicó previo al partido que Robles estaría en roster como octavo bate y en el center field, luego de venir de una lesión en la corva que le apartó de la Serie Divisional contra los Dodgers.

Martínez había dicho que Robles estaba ansioso por jugar y desde que lo vio en la caja de bateo haciendo varios swings y corriendo las bases, el domingo, y dijo que lo incluiría en el equipo que vería acción en el Juego 3 frente a los Cardenales.

“El recibirá la oportunidad cuando esté al 100 por ciento”, había externado el manager de los Nacionales.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas