Síguenos:

Destacadas

Luis Abinader proclama está preparado para 2020

Publicado

on

Con un mensaje conciliador y de seguridad de triunfo, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader concluyó ayer su larga precampaña.

“Esta será la victoria de todos, por todos y para todos. Una victoria sin vencidos, y el lunes 7, saldré a buscar a todos los compañeros que compitieron conmigo para que me acompañen, de igual a igual, en la ruta del triunfo y del cambio hacia mayo del 2020”, expuso.

PUBLICIDAD

Sostuvo que en el PRM hay una competencia sana a todos los niveles y no hay heridas por sanar. “En este partido tenemos orden, civismo, respeto y sobre todo confianza”.

Consideró que en cambio el otro partido que compite en las primarias, ha creado un alto nivel de incertidumbre en el país, afectando la economía y hasta la estabilidad cambiaria.

También resaltó “el derroche de recursos sin precedentes de que ha hecho gala el partido de gobierno, incurriendo en uso y abuso de los recursos del Estado y hasta en actitudes violentas, en resumen, el ejemplo de todo lo que debemos cambiar en la República Dominicana”.

Tras señalar que en el PRM no hay enemigos ni adversarios, sino solo competidores, explicó que esa ha sido la razón de que “durante toda esta precampaña hayamos trabajado para acreditarnos sin desacreditar”. “Nos hemos preocupado más por convencer, porque estamos seguros de vencer por nuestras ideas”.

Se declaró convencido de que este domingo será elegido por el voto plebiscitario de sus compañeros como el candidato presidencial del PRM, y que ganarán también, en todo el país, los vocales, directores, regidores, alcaldes, diputados y senadores del cambio.

“Haremos una presidencia diferente. Seré un presidente de compromiso sagrado con mi país; un presidente con amor a mi pueblo, con alto sentido del deber y del patriotismo”, dijo el dirigente.

Indicó que en todos sus recorridos ha tomado tiempo para explicar el inventario de soluciones para los principales problemas a todas las personas y sectores con los que ha tenido la oportunidad de encontrarse. “Y siempre explico que tengo un plan integral de seguridad preparado con asesores locales y extranjeros para disminuir radicalmente la delincuencia en el país”, apuntó Abinader.

El programa más elaborado

“Dándole un puntapié a la modestia, les puedo asegurar que nunca antes un proyecto político se había preparado para gobernar como nos hemos preparado nosotros. Y para gobernar bien”, dijo Abinader, y seguidamente afirmó que ha preparado un amplio programa de medidas para solucionar los principales problemas del país.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas acude a la funeraria a darle el pésame a Quique Antún por muerte de su madre

Publicado

on

. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas,acudió este martes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.

El dirigente político y ex canciller acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Miguel Vargas acudió personalmente a dar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de esté lunes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas