JULIO IGLESIAS confirma no está vendiendo sus propiedades en República Dominicana JULIO IGLESIAS confirma no está vendiendo sus propiedades en República Dominicana
  Julio Iglesias vive al margen de todas las polémicas que le acechan. En Punta Cana, desde donde escribo estas líneas, lleva una vida... JULIO IGLESIAS confirma no está vendiendo sus propiedades en República Dominicana

 

Julio Iglesias vive al margen de todas las polémicas que le acechan. En Punta Cana, desde donde escribo estas líneas, lleva una vida ordenada, casi ermitaña, haciendo deporte y visitando a pocos amigos. A pesar de las especulaciones, Julio no venderá sus casas. Ni Miami, Marbella o República Dominicana, donde sigue desplazándose con helicóptero en busca de la playa perfecta.

 

El cantante hace poca vida social por lo que es prácticamente imposible verle fuera de la fortaleza en la que se ha convertido su residencia. Su entorno le protege con una lealtad francamente admirable. Le hacen permanecer en una burbuja sin entender que el jabón puede acabar cortándole la respiración.

 

Evitan, por ejemplo, que sea consciente de la polvareda suscitada por su presunta paternidad de Javier Santos. Un tema tabú al que rara vez hace referencia. Me cuentan que Julio ha prohibido categóricamente que su entorno más directo le pregunte acerca de su posible paternidad. Ni siquiera su mujer, Miranda, ha podido hablarle libremente sobre una batalla judicial que ha mermado su imagen pública: “Eso son cosas que le atañen directamente a él y a sus abogados”, me dijo la modelo en una conversación reciente. Pero no solo ella tiene dificultades para abordar este asunto.

Sus amigos, sus hijos e incluso sus asistentes tienen la indicación expresa de evitar cualquier mención. Precisamente ha sido Julio José, uno de los hijos mayores del cantante, el que ha comparecido ante la prensa en una fiesta en Madrid. Aunque se mostró escéptico y lanzó balones fuera, su versión nada tiene que ver lo que expone en privado. Es en ‘petit comité’ donde se confiesa más comprensivo con la situación y, sobre todo, con su supuesto hermano.

Tanto es así que hace unas semanas reconoció que, en caso de ser llamado al orden en los juzgados, él no tendría más remedio que aceptar el mandato y someterse a las pruebas biológicas. Habrá que esperar a que el juez admita las peticiones del abogado Fernando Osuna -que acaba de ganar la paternidad extra matrimonial del marido de la Duquesa Roja- y se le convoque para la extracción de ADN.

Alfred tiene una nueva ilusión tras romper con Amaia Renglón aparte merece la ruptura de Alfred y Amaia. Las imágenes del adiós definitivo han dado la vuelta al ruedo. Son las fotografías (también hay vídeo) que confirman un desamor cosido con hilo de hartazgo. Ella, me cuentan, estaba saturada de tanto vaivén.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!