Miguel Vargas Maldonado y Julio Mariñez, los funcionarios perredeistas mejor valorados Miguel Vargas Maldonado y Julio Mariñez, los funcionarios perredeistas mejor valorados
  SANTO DOMINGO, D. N. – Como consecuencia del acuerdo político-electoral en las pasadas elecciones nacionales entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)... Miguel Vargas Maldonado y Julio Mariñez, los funcionarios perredeistas mejor valorados

 

SANTO DOMINGO, D. N. – Como consecuencia del acuerdo político-electoral en las pasadas elecciones nacionales entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dirigentes perredeistas son hoy importantes funcionarios en el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina.

En diversas ocasiones dirigentes de base del PRD han reclamado participación en el gobierno, principalmente en las dependencias que le fueron asignadas a ese partido fruto del acuerdo electoral del año 2016.

Perredeistas consultados por este medio resaltan la receptividad del Ing. Miguel Vargas, actual canciller de la República y presidente del partido blanco, y del Ing. Julio Mariñez, director de IDECOOP.

El ing. Miguel Vargas, no obstante ser la cancillería una institución especializada, con evidentes restricciones para el nombramiento de su personal técnico y administrativo, este ha logrado la inserción en el MIREX de importantes dirigentes perredeistas.

El Ing. Julio Mariñez, caracterizado por ser un funcionario accesible, ha logrado dar respuesta a muchos dirigentes perredeistas que hoy laboran en el IDECOOP.

El Ing. Miguel Vargas y el Ing. Mariñez han logrado también el reconocimiento de diversos sectores del país por la labor desempeñada al frente de las instituciones que ambos dirigen.

La transparencia también ha sido el norte de ambos funcionarios al frente del MIREX y el IDECOOP.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!