Periodista Esteban Rosario llama´´babosos locales´´ a los que se oponen al pacto migratorio Periodista Esteban Rosario llama´´babosos locales´´ a los que se oponen al pacto migratorio
EL PRESIDNTE DANILO MEDINA DEBE FIRMAR LA DECLARACIÓN DE NUEVA YORK SOBRE REFUGIADOS Y MIGRANTES Acabo de leer las 28 páginas de la Declaración... Periodista Esteban Rosario llama´´babosos locales´´ a los que se oponen al pacto migratorio

EL PRESIDNTE DANILO MEDINA DEBE FIRMAR LA DECLARACIÓN DE NUEVA YORK SOBRE REFUGIADOS Y MIGRANTES

Acabo de leer las 28 páginas de la Declaración de Nueva York sobre Los Refugiados y Migrantes, que firmarán la mayoría de los jefes de gobierno y Estados del mundo en los próximos días en la sede la Organización de Las Naciones Unidas.

Confieso que leí el documento dos veces esta noche y no encontré nada perjudicial para la República Dominicana. Nada dañino para el presente o el futuro del país o la nación dominicana, como denuncian varios babosos locales que ni siquiera han leído el documento. Por tanto, el presidente Danilo Medina debe firmar y sé que lo firmará, el texto elaborado por la ONU.

Yo quiero que alguien de los que hablan disparates de esta declaración me digan en cuál parte del texto hay algo que perjudique a la República Dominicana. En qué consiste el daño de firmar semejante declaración. Una cosa es vocear y hacer campaña sucia contra algo o alquien y otra es analizar o estudiar un tema. Aquí se vocea mucho y se estudia o lee poco. Déjense de vaina.

Ese documento es muy humano y no tiene nada dañino para la República Dominicana. Por eso apoyo que el presidente Danilo Medina firme la Declaración de Nueva York sobre Los Refugiados y Los Migrantes.
Nota: Y no vengan con el cuento que yo soy prohaitiano o traidor o bocina del gobierno. Conmigo se analiza y se estudian los temas, o no se habla. Y si no tienen argumentos, mejor váyanse a bañar!

Estas declaraciones del experimentado periodista fueron colgadas en su perfil de la red social Facebook

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!