Las Águilas están metidas en pelea y tienen hoy el chance de entrar a un puesto clasificatorio Las Águilas están metidas en pelea y tienen hoy el chance de entrar a un puesto clasificatorio
La jornada de hoy enfrenta a las Águilas Cibaeñas visitando a sus vecinos de la región Norte en San Francisco de Macorís, los Gigantes... Las Águilas están metidas en pelea y tienen hoy el chance de entrar a un puesto clasificatorio

La jornada de hoy enfrenta a las Águilas Cibaeñas visitando a sus vecinos de la región Norte en San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao, en un partido que apuesta a ser el más inmportes de los programados para celebrarse además en Santo Domngo y San Pedro de Macoris y que comienzan a las 5:00 de la tarde.

Las Estrellas Orientales están en la punta delantera con 22-17, seguidas por los Tigres del Licey y los Leones del Escogido con 20-19, a dos juegos; Gigantes del Cibao 19-20 a tres; Águilas y Toros del Este 18-1 a cuatro y a tan solo uno del clasificatorio cuarto lugar.

Una victoria de los aguiluchos los iguala con los posibles derrotados con 19 victorias y 21 triunfos y en los que es más importante, los empata en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol otoño-invernal que está dedicado a Vladimir Guerrero y en donde se disputa la copa BHD-León.

Las Águilas están metidas en pelea y tienen hoy el chance de entrar a un puesto clasificatorio
Sería además su tercera victoria seguida en un momento en que se apuesta a una “remontada” para definir el destino de su Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta, cuya renegociación de contrato está en la mesa del Consejo Directivo del conjunto, que espera un informe de una comisión designada para estudiar la situación, a los fines de tomar una decisión definitiva.

Los estadios Julián Javier, Estadio Quisqueya-Juan Marichal y Tetelo Vargas son los escenarios donde se enfrentarán además Toros del Este-Tigres del Licey; Leones del Escogido-Estrellas Orientales.

La misma oportunidad de volver a la clasificación que tienen los aguiluchos la poseen los Toros del Este, si vencen a los Tigres del Licey en el partido que los enfrenta en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Ello povocaría otro triple empate en el torneo y será por avanzar entre Águilas, Toros y Gigantes, con 19-21.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!