Presidente Danilo Medina juramenta a David Ortiz, embajador Buena Voluntad; recibe visita de Pedro Martínez Presidente Danilo Medina juramenta a David Ortiz, embajador Buena Voluntad; recibe visita de Pedro Martínez
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó este martes al exbateador de Grandes Ligas, David Ortiz, como embajador de Buena Voluntad, en su despacho... Presidente Danilo Medina juramenta a David Ortiz, embajador Buena Voluntad; recibe visita de Pedro Martínez

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó este martes al exbateador de Grandes Ligas, David Ortiz, como embajador de Buena Voluntad, en su despacho del Palacio Nacional.

Al mismo tiempo, recibió la visita de cortesía del Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, Pedro Martínez, quien ya fue juramentado como embajador de Buena Voluntad, el 14 de enero de 2015.

Durante el cordial encuentro, el jefe de Estado intercambió con David Ortiz y Pedro Martínez sobre diversos temas y proyectos que los astros dominicanos del béisbol llevan a cabo.

Ambos exdeportistas renovaron los lazos de amistad que los unen al presidente de la República

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!