¡Las roba vibradores! Se buscan estas hermosas ladronas que atracaron una sex shop (FOTOS) ¡Las roba vibradores! Se buscan estas hermosas ladronas que atracaron una sex shop (FOTOS)
La policía australiana está buscando a dos mujeres acusadas de robar $ 600 en juguetes sexuales de una súper tienda para adultos. Tres mujeres... ¡Las roba vibradores! Se buscan estas hermosas ladronas que atracaron una sex shop (FOTOS)

La policía australiana está buscando a dos mujeres acusadas de robar $ 600 en juguetes sexuales de una súper tienda para adultos.

Tres mujeres fueron vistas en el video de seguridad en la tienda de juguetes sexuales “Libido” en el Northbridge de Perth a las 12.10 am del domingo.

Dos de las mujeres, una vestida con pantalones de encaje de talle alto y una blusa corta, supuestamente retiraron del empaque cuatro vibradores de alta gama y salieron de la tienda con los juguetes sexuales escondidos en su ropa.

El propietario de Libido, Garry Smith, dijo que las mujeres lograron despegar con cuatro de sus vibradores más vendidos. Uno de los vibradores, el Come Hither Rabbit, fue valorado en $ 280.

Al parecer, ambos dejaron el embalaje vacío en el vestuario y se fueron con los productos caros sin que el miembro del personal se diera cuenta.

La policía publicó las imágenes tomadas por vigilancia para ayudar en la investigación.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!