Nueva York: Onis La Bella celebra su cumpleaños organizando su próxima exhibición de diseños en Puerto Rico Nueva York: Onis La Bella celebra su cumpleaños organizando su próxima exhibición de diseños en Puerto Rico
La diseñadora dominicana Onis La Bella, radicada en Nueva York celebra su cumpleaños rodeado de sus familiares, amigos y seguidores de Facebook, e instegram.... Nueva York: Onis La Bella celebra su cumpleaños organizando su próxima exhibición de diseños en Puerto Rico

La diseñadora dominicana Onis La Bella, radicada en Nueva York celebra su cumpleaños rodeado de sus familiares, amigos y seguidores de Facebook, e instegram.

Onis La Bella celebra su nuevo año de vida trabajando y preparando su nuevo evento de exhibición de su diseño “Hojas de Miel”, el cual después de un gran éxito en República Dominicana, específicamente en Santiago, se presentará en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Onis La Bella acaba de cumplir años y para la ocasión sus seguidores la sorprendieron publicando un video de felicitación, así como algunas fotografías, sus fanáticos, de esa manera, dejan en claro la gran admiración que sienten por ella.

En su cuenta de Facebook e instegram agradeció a todos por las muestras de cariño que recibe por su cumpleaños.

“Hoy cumplo varios añitos. Que la vida me siga sorprendiendo y que nunca me falte el cariño de todos ustedes. ¡Hoy celebro la vida!”, escribió Onis La Bella en su cuenta personal de Instagram y facebook .

“HOY ESTA DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL, Onis Maria Sosa Peña, ESPERO QUE DIOS ME LE DE VIDA Y SALUD QUE ES LO PRIMERO, ONIS FELICIDADES DIOS TE GUARDE Y PROTEJA TUS PASOS POR SER LA PERSONA QUE ERES UN SER LLENO DE MUCHA HUMILDAD, SENCILLA Y SOBRE TODO CON MUCHO AMOR PARA DARLES A LOS DEMÁS, SIEMPRE ESTA ALEGRE Y POSITIVA….. FELICIDADES EN TU DIA”,” Muchas felicidades en este día tan especial para ti la bella Onis Maria, te deseo lo mejor de este mundo y que Dios siempre te de vida y salud, muchos abrazos mi reina bella:, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram  y Facebook de Onis La Bella.

Como se recuerda, Onis La Bella realizo hace meses, con un gran éxito, su actividad de exhibición de sus diseños de ropa, denominado Hojas de Miel, en la ciudad de Santiago, donde tuvo el apoyo de su público y la crítica positiva de la prensa de su país.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!