Senador Heinz Vieluf y Danilo Medina donan uniforme al 7mo torneo navideño de softbol “Los Conucos” Senador Heinz Vieluf y Danilo Medina donan uniforme al 7mo torneo navideño de softbol “Los Conucos”
  MONTECRISTI, R.D. – La Oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera sigue siendo un bálsamo para todos los sectores y comunidades montecristeñas, esta... Senador Heinz Vieluf y Danilo Medina donan uniforme al 7mo torneo navideño de softbol “Los Conucos”

 

MONTECRISTI, R.D. – La Oficina senatorial del senador Heinz Vieluf Cabrera sigue siendo un bálsamo para todos los sectores y comunidades montecristeñas, esta vez vuelve a extender sus manos al sector del deporte.

Cómo es tradición la celebración del torneo de softbol, en la comunidad “Los Conucos”, una vez más, el senador Heinz Vieluf Cabrera con el apoyo del presidente Danilo Medina, hizo entrega de dos juegos de uniforme con el fin de seguir apoyando éste ya tradicional evento deportivo.

En representación del legislador, la joven Licda. Yvelisse Fermín, dirigente y activista política, realizó la entrega formal a los equipos que participan y a la vez expresó que desea el mejor de los éxitos al torneo, en su 7ma entrega.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!