COPEY, ALTAMIRA, PUERTO PLATA – El Astro dominicano del béisbol Bartolo Colón invitó a la comunidad del Copey, Altamira y zonas circunvecinas al gran...

COPEY, ALTAMIRA, PUERTO PLATA – El Astro dominicano del béisbol Bartolo Colón invitó a la comunidad del Copey, Altamira y zonas circunvecinas al gran operativo Médico – Odontologíco que se desarrollará en el complejo deportivo que lleve su nombre.

El evento es organizado por la fundación Bartolo Colón y el Plan Social del Dr. Reynoso, y el mismo iniciará a las 9 de la mañana en el Copey, Altamira.

Bartolo Colón además de béisbolista es un filantropo que realiza obras sociales en esta comunidad Puertoplateña.

Colón hizo el anuncio junto al Dr. Reynoso, quien hablando en nombre del plan social que auspicia y dirige, invitó a los habitantes de esta laboriosa comunidad a asistir al operativo Médico – Odontologíco.

Especialistas de diversas áreas de la medicina trabajan arduamente en el plan operativo que será ejecutado este domingo 11 de noviembre en esta comunidad.

Bartolo y el Dr. Reynoso ofrecieron sus declaraciones al concluir una reunión dónde dan detalles finales a la actividad.

 

 

 

 

 

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!