Oficina senador Heinz Vieluf y presidente Danilo Medina continúan con entrega de electrométricos en Montecristi Oficina senador Heinz Vieluf y presidente Danilo Medina continúan con entrega de electrométricos en Montecristi
  MONTECRISTI, R.D. – La Licda. Olga Lobety encargada de la oficina senatorial de San Fernando de Montecristi continua las entregas de electrométricos a... Oficina senador Heinz Vieluf y presidente Danilo Medina continúan con entrega de electrométricos en Montecristi

 

MONTECRISTI, R.D. – La Licda. Olga Lobety encargada de la oficina senatorial de San Fernando de Montecristi continua las entregas de electrométricos a decenas de mujeres de escasos recursos.

Dicha entrega se realizan a solicitud del legislador y del presidente de la república Danilo Medina, que durante toda su gestiónes priorizan la entrega de efectos a las madres, según sus necesidades.

Lavadoras, estufas, televisores, cilindro de gas, hoja de zinc y órdenes de compras, son parte del plan social del Senador Heinz Vieluf con apoyo de Danilo Medina, que busca mitigar necesidades puntuales de las madres.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!