Pizza Hut reclutará robots para reducir tiempos de entrega Pizza Hut reclutará robots para reducir tiempos de entrega
Pizza Hut fusionará dos de los pasatiempos favoritos en Estados Unidos: pizza y camionetas de reparto, en un intento por reducir los tiempos de... Pizza Hut reclutará robots para reducir tiempos de entrega

Pizza Hut fusionará dos de los pasatiempos favoritos en Estados Unidos: pizza y camionetas de reparto, en un intento por reducir los tiempos de entrega a medida que se intensifica la competencia en el negocio de la comida rápida, como parte de la última asociación del restaurante con Toyota Motor Corp., Pizza Hut presentó una máquina de pizzas móvil operada por un robot a bordo de una Toyota Tundra modificada.

 

El prototipo utilizará tecnología automatizada para preparar pizzas sobre la marcha en seis o siete minutos, lo que le permitirá a la cadena ampliar su zona de entregas sin que se enfríen.

 

“Estamos acercando el horno a la puerta del consumidor; nadie más está haciendo eso”, dijo el jefe de operaciones y clientes de Pizza Hut en Estados Unidos, Nicolas Burquier, en una entrevista.

 

“Estamos bastante obsesionados con mejorar la experiencia del cliente. Cuanto más podamos acercarnos a sus hogares o al punto de entrega, mejor y más caliente estará el producto”.

 

 

 

Pizza Hut

@pizzahut

Extra cup holders are cool. But can your truck make pizza? Introducing the @Toyota Tundra PIE Pro: http://bit.ly/2Q4GWPW #SEMA2018

 

1:37 PM – Oct 30, 2018

170

75 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

La cadena, una división de Yum! Brands Inc., busca revertir el débil desempeño de las entregas y llegar a clientes más allá de sus destinos en restaurantes. Ha sido un camino difícil hasta ahora, ya que Pizza Hut registró una caída inesperada en las ventas en tiendas comparables durante el segundo trimestre. La empresa reportará los resultados del último trimestre el miércoles.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!