Dirección del PRM en Santiago expresa pesar por muerte José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del PRM Dirección del PRM en Santiago expresa pesar por muerte José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del PRM
Santiago, Rep. Dom.- La dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago lamentó la muerte del doctor José Rafael Abinader, a quien define... Dirección del PRM en Santiago expresa pesar por muerte José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del PRM

Santiago, Rep. Dom.- La dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago lamentó la muerte del doctor José Rafael Abinader, a quien define como el padre de la democracia dominicana por sus grandes aportes a favor del saneamiento político, económico y social del país.

El presidente y el secretario general de la principal organización política opositora entienden que, con la partida del padre del excandidato presidencial, Luis Abinader, la nación pierde uno de los hombres más transparentes que han pasado tanto por la administración pública como privada,

El ingeniero Andrés Cueto y el licenciado Federico Reynoso señalan que el político, empresario y educador deja un incuestionable legado que debe ser imitado por las presentes y por las futuras generaciones.

Los dirigentes del ((PRM) recuerdan que como senador de la provincia de Santiago, como ministro y como educador el doctor José Rafael Abinader hizo grandes aportes a favor de los dominicanos.

“El legado que deja el doctor Abinader debe estar presente en todos los sectores de la sociedad” manifiestan el presidente y el secretario general de la entidad política opositora.

“Nuestra solidaridad y afecto con Luis Abinader y demás familiares por el fallecimiento de su padre, destacado político, educador y servidor público quien deja una gran impronta por su trayectoria en la lucha por la democracia”, manifestaron Cueto y Reynoso.

 

Abinader era el último ministro con vida del gobierno constitucional del presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó. Fue designado mediante el decreto No. 13 Ministro de Finanzas y falleció hoy las 6 40.

 

El cuerpo del doctor José Rafael Abinader será expuesto en el Senado, en la Universidad O&M y en la sede del Partido Revolucionario Moderno donde se le rendirán los honores propios de su investidura.

 

Dentro de sus logros se destaca haber ganado la senaduría de Santiago, su brillante labor como académico, haber fundado de la Universidad O&M, sus éxitos empresariales y la fundación del Partido Alianza Social Dominicana.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!