Víctor Gómez califica de “mal agradecido” a Miguel Vargas (video) Víctor Gómez califica de “mal agradecido” a Miguel Vargas (video)
SANTO DOMINGO – El exdirector de comunicaciones del PRD y actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Victor Gómez Casanova, calificó como “mal agradecido”... Víctor Gómez califica de “mal agradecido” a Miguel Vargas (video)

SANTO DOMINGO – El exdirector de comunicaciones del PRD y actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Victor Gómez Casanova, calificó como “mal agradecido” al presidente de su partido, PRD, Miguel Vargas Maldonado, por haberlo despojado de la Dirección de Comunicaciones del Partido Blanco.

” A mi me dolió, si a mi me dolió, eso fue un acto de mal agredimiento haberme despojado de la Dirección de Comunicaciones, cuando antes nadie defendía al PRD y a Miguel, yo era él único que lo hacía, pero ahora yo hablaré por mi mismo”.

En las redes sociales decenas de usuarios defendieron al presidente del PRD y destacaron que nadie en tan corto tiempo había obtenido tantos favores y citaron que Miguel Vargas hizo Juez del Tribunal Constitucional al padre de Casanova, también lo hizo diputado 2010/2016, y desataron que en la cuota de cargos públicos que le corresponden en el gobierno de Danilo Medina le entregó la mejor posición después del Ministerio de Relaciones Exteriores desempeñado por el propio Miguel Vargas.

Las declaraciones del ex diputado del PRD y actual Director de la Autoridad Portuaria Dominicana, fueron ofrecidas en el programa Hoy Mismo, que se trasmite por Color Visión, Canal 9.

Declaraciones desde el minuto 9 con 35 segundos.

VIDEO:

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!