Diputado Robinson Díaz sostiene encuentro en New Jersey Diputado Robinson Díaz sostiene encuentro en New Jersey
NEW JERSEY. El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de Santiago, sostuvo un encuentro con la dirigencia de esa organización en la... Diputado Robinson Díaz sostiene encuentro en New Jersey

NEW JERSEY. El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de Santiago, sostuvo un encuentro con la dirigencia de esa organización en la seccional de New Jersey, donde puso de manifiesto el arduo trabajo que desde las diferentes seccionales se ha estado realizando.

“Nos sentimos sumamente confiados con la entrega que tiene esta seccional al igual que otras al trabajo constante para el que el PRM logre el poder en el 2020, pero debemos hacerlo con más fuerza y con más entrega, no se pueden detener ni un solo segundo, tenemos que traer a toda la familia perremeista y asi constituir un batallón”, dijo Díaz.

Nosotros estamos en la obligación de darle apoyo a ustedes, por eso estamos aquí, hemos asumido el compromiso de visitar cada lugar donde esté un miembro de nuestro partido.

El PRM debe de crear una plataforma electoral

De igual forma, el destacado político aseguró que si el PRM no crea una plataforma electoral que tenga la capacidad de garantizar el voto en el 2020, estaría apostando a otra derrota electoral.

“Tenemos que empezar desde ya a organizar nuestra tropa, debemos estar preparados para ir al juego, no solo con 9 hombres debemos entrar al terreno de juego, necesitamos 17 mil soldados dispuestos a hechar el pleito en los colegios electorales, si lo hacemos así el resultado será el esperado”, sostuvo el legislador santiagués.

El PRM esta haciendo oposición y ustedes lo saben

“Señores, no se dejen confundir, en mi caso y en el propio de mis colegas estamos enfrentando el gobiernos, hemos depositado decenas de resoluciones donde solicitamos que se investiguen a funcionarios públicos, lo que pasa es que la mayoría mecanica del PLD en el congreso las engavetas, pero seguiremos insistiendo y les aseguro que algún día será”, adujo Díaz.

En la actividad donde el diputado hizo estos planteamientos participó El Doctor Ramón Alburquerque, el ex diputado Nelson Arrollo, de igual manera los principales dirigentes de la seccional de New Jersey, entre ellos el presidente Lucilo Santos, Ramon Ruíz fundador del PRM en esa demarcación, Jesús Tamares y Ricardo López ambos vice Presidentes.

Asi mismo, estuvieron presente Melvin Collado, Agustina Almonte, el Secretario General Edwin Tavarez, Carmen Cornel, Jay d Águila, Julio Maite, y el Prof. Marmol.

 

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!