Proclaman en PR a Miguel Vargas como candidato a la presidencia Proclaman en PR a Miguel Vargas como candidato a la presidencia
Puerto Rico.- En un acto multitudinario con la participación de los dirigentes y militantes  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),   en Puerto Rico, fue... Proclaman en PR a Miguel Vargas como candidato a la presidencia

Puerto Rico.- En un acto multitudinario con la participación de los dirigentes y militantes  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),   en Puerto Rico, fue celebrado anoche una fiesta de reapertura de su local  y la proclamación a unanimidad  del lanzamiento de Miguel Vargas Maldonado a la presidencia de la República Dominicana para el 2020.

El presidente de la seccional, José Francisco Peña Gómez Kenys Guerra, manifestó que el PRD es un partido con decisión y por ello han respaldado a Miguel Vargas como el nuevo candidato a la presidencia de la República Dominicana.

“Con esta proclamación de Miguel Vargas a la presidencia aseguramos el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020 y considero que este es el tiempo clave, el escenario político, perfecto y adecuado para guiar al PRD hacia la recomposición de sus fuerzas. Nuestro partido tiene  la estructura orgánica mejor movilizada en torno al objetivo común de alcanzar el poder y hacer realidad los sueños de los dominicanos y dominicanas” dijo Guerra.

El presidente de la seccional José Francisco Peña Gómez; reconoció que el camino que trillará el partido blanco no estará exento de dificultades, las cuales  vencerán contra viento y marea.

El dirigente perredeista anunció que esa organización política se está preparando para llevar candidaturas propias en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

Explicó en ese sentido, que el PRD  se encuentra en un proceso de crecimiento, apertura y dinamización, con miras a la escogencia de los candidatos a cargos municipales.

Resaltó que la dirigencia del partido blanco a nivel nacional también trabaja permanentemente en contacto con la comunidad de cara a desarrollar ese liderazgo de base que es lo que va a crear las condiciones para un crecimiento efectivo del PRD con candidaturas propias en los tres niveles de elecciones a celebrarse en el 2020”.

“Nosotros los perredistas debemos reafirmar el compromiso de trabajar unidos por la revitalización del  PRD, y llevar a nuestro líder Miguel Vargas Maldonado a la presidencia. Para ello el partido se ha comprometido  en un efervescente proselitismo y liderazgos que nos vuelva a colocar como una potente fuerza electoral para ganar las contiendas del 2020”, expresó.

Recordó que la línea trazada por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, es crecimiento y apertura, “de manera que el que quiera retornar al PRD tiene la puerta abierta, al igual que las personas que militan en otra fuerza política quieran integrarse a nuestro partido”.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!