Leonel Fernández contra las cuerdas del cuadrilátero Leonel Fernández contra las cuerdas del cuadrilátero
  Por C.J. BARRO SANTIAGO R.D. – Muhammad ali fue un extraordinario boxeador que de manera singular se desplazaba ritmicamente sobre el cuadrilátero y... Leonel Fernández contra las cuerdas del cuadrilátero

 

Por C.J. BARRO

SANTIAGO R.D. – Muhammad ali fue un extraordinario boxeador que de manera singular se desplazaba ritmicamente sobre el cuadrilátero y daba cátedras de defensa cuando se encontraba contra las cuerdas.

Unos decían que Ali se recostaba de las cuerdas para descansar, otros afirmaban que desde allí desarrollaba un ataque letal contra sus adversarios.

En el plano político nacional surge algo parecido con el expresidente Leonel Fernández a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leonel, astuto boxeador se dio cuenta que el árbitro en el combate le desfavorecia, que los jueces eran sus adversarios y que los asientos vip a vip estaban copados por contrarios.

Leonel diseñó una estrategia de combate y sumó a su causa los expectadores de las graderías, que eran miles y estos con alfarabias y aplausos presionaron a jueces y arbitro.

La sabia actitud del retador le hizo evitar perder la pelea por knockout o por decisión y los jueces, al final del combate declararon el mismo empate.

La revancha no se hará de esperar, la bolsa promete romper récord y vía satélite será visto por millones de aficionados.

La pregunta obligatoria es: Seguirá peleando contra las cuerdas Leonel, o tomará ofensiva tratando de derribar el campeón ?

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!