Bolsonaro gana las elecciones presidenciales Bolsonaro gana las elecciones presidenciales
El Pregonero, Brasil.- El candidato del Partido Social Liberal de Brasil, Jair Bolsonaro se perfila como el ganador de las elecciones presidenciales en Brasil,... Bolsonaro gana las elecciones presidenciales

El Pregonero, Brasil.- El candidato del Partido Social Liberal de Brasil, Jair Bolsonaro se perfila como el ganador de las elecciones presidenciales en Brasil, derrotando a su contrincante, Fernando Hadd, del Partido de los Trabajadores.

Con el 94,4% de votos escrutados, Bolsonaro tuvo 55,54% de apoyos (más de 55,2 millones de votos).

TSE

@TSEjusbr

| Com 94% dos votos totalizados, o candidato do PSL, Jair Bolsonaro, é eleito presidente da República.
Mais informações serão divulgadas na coletiva à imprensa, em instantes.

 

En cambio su rival, el izquierdista Fernando Haddad (Partido de los Trabajadores) tuvo el 44,46% de los sufragios (44,1 millones).

Miles de personas celebran la victoria del militar reservista frente a su domicilio en el paseo marítimo de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!