Secretario General PRM en Santiago afirma el pueblo rechaza al PLD Secretario General PRM en Santiago afirma el pueblo rechaza al PLD
Secretario General PRM en Santiago afirma el pueblo rechaza al PLD LA CANELA, SANTIAGO R.D. – El secretario general de Partido Revolucionario Moderno (PRM)... Secretario General PRM en Santiago afirma el pueblo rechaza al PLD

Secretario General PRM en Santiago afirma el pueblo rechaza al PLD

LA CANELA, SANTIAGO R.D. – El secretario general de Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago, destacó el avance de esa organización política y lo relacionó a la acción de la dirigencia perremeista de conectar esa entidad con la sociedad.

El Lic. Federico Reynoso aseguró que los resultados de las recientes elecciones en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y en la Asociaciación de Empleados Universitarios (ASODEMU) en la UASD, pone de manifiesto el rechazo del pueblo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que el PRM en la actualidad está asumiendo su rol de partido opositor, respaldando las demandas de gremios choferiles, sectores sindicales y agrupaciones comunitarias.

ESCUELA DE CUADROS Y PREMIL 2

Reynoso consideró que el PRM avanza a su consolidación y destacó la puesta en marcha del PREMIL 2, donde se inscribirán miles de ciudadanos en esa organización opositora y también anunció la próxima apertura de la escuela de cuadros del PRM.

NO SEÑALAMIENTOS

El político manifestó que con la nueva ley de partidos terminaron el señalamiento de candidatos, y agregó que todos los miembros del PRM tienen derecho a aspirar a los diversos cargos de elección popular.

Federico Reynoso ofreció sus declaraciones al “DESAYUNO DIGITAL”, conducido por el comunicador Joel Marte para el grupo de comunicaciones LA CHERCHA CANELERA, propiedad de Romeo Peña.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!