Adriano Valdez Russo: “En las Águilas Cibaeñas no vamos a permitir chismes de ningún tipo” Adriano Valdez Russo: “En las Águilas Cibaeñas no vamos a permitir chismes de ningún tipo”
  Por Héctor Gómez El presidente de las Águilas Cibaeñas, Dr. Adriano Valdez Russo, dijo que en el conjunto de las Águilas Cibaeñas no... Adriano Valdez Russo: “En las Águilas Cibaeñas no vamos a permitir chismes de ningún tipo”

 

Por Héctor Gómez

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Dr. Adriano Valdez Russo, dijo que en el conjunto de las Águilas Cibaeñas no se permitirán chismes de ningún tipo que lleven intranquilidad al seno del conjunto cibaeño.

“En las Águilas Cibaeñas no vamos a permitir chismes bajo ningún concepto. Aquí se respira mucha armonía y cohesión”, sostuvo en franca alusión a los comentarios externados vía twitter por el comentarista Luichy Sánchez.

Valdez Russo fue entrevistado en la emisión nocturna de Z Deportes por Fifa Caamaño, Jorge Mota, Tenchy Rodríguez y Héctor Gómez.

Con respecto al carácter indefinido de la suspensión que fue objeto el comentarista Luichy Sánchez, Valdez Russo manifestó que “la suspensión indefinida a Luichy Sánchez significa que no se ha definido el alcance de la misma. Eso lo estableceremos más adelante”, precisó.

Asimismo, Valdez Russo ponderó el ambiente de armonía que se respira en el conjunto cibaeño.

“En las Águilas Cibaeñas estamos muy enfocados en llevar a este equipo a retener la corona. No permitiremos ningún tipo de distracción que nos hagan desviarnos del objetivo de ganar nuevamente el campeonato”, significó.

Finalmente, Valdez Russo destacó lo satisfecho que se siente de la labor de Manny Acta en el equipo.

“Que nadie invente con Manny Acta. Manny estará con nosotros por mucho tiempo. En las Águilas Cibaeñas estamos muy contentos con su gran trabajo”, acotó.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!